Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me llego uno de shopee ayer, tardo 15 dias y por primera vez me llega por pasarex. Antes los traian servientrega o envia, de verdad que shopee en cuanto envios esta mejor que aliexpress.
Yo tambien pedí por Shopee hace 15 días y ya me llegaron los dos paquetes, ambos por Envía. La verdad es que Shopee tiene menos inventario que AliExpress pero fijo llega. Yo dejé de pedir por Ali después de perder 3 paquetes.

Lo que sí toca tener en cuenta es que la plataforma de Shopee demora en registrar el rastreo de los envíos. Los que me llegaron aún aparecen como Arrivet at Colombia pero sin número de guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoOP
Yo tambien pedí por Shopee hace 15 días y ya me llegaron los dos paquetes, ambos por Envía. La verdad es que Shopee tiene menos inventario que AliExpress pero fijo llega. Yo dejé de pedir por Ali después de perder 3 paquetes.

Lo que sí toca tener en cuenta es que la plataforma de Shopee demora en registrar el rastreo de los envíos. Los que me llegaron aún aparecen como Arrivet at Colombia pero sin número de guía.
Shopee es mas rápido en los envíos pero curiosamente a pesar de tener Colombia TLC (tratado de libre comercio) con Singapur (donde tiene la sede principal) los productos son mas costosos que en Aliexpress de China, ayer me toco comprar este producto en Ali porque en shopee costaba el doble,, y sumado a que ese dispositivo esta con la clasificacion "Choice" que lo hace popular en Ali por ser de los mas promocionados y vendidos en su categoría de ñapa con "ENVIO GRATIS"

 
  • Me gusta
Reacciones: fri y nietzshe
Hola amigos, compre un repuesto para mis audifonos, y me sale que no lograron entregar, ahora revise en Aliexpress y me dice que finalizado, no se a donde ir o que hacer, agradezco cualquier informacion.


1688129447085.png

1688129533063.png
 
Hoy una guía ML de AliExpress standard, lo recibió ProShip a muy de mi pesar. Ojalá entreguen rápido y no el calvario que tuve con Shoppe.
X2. Primera vez que esa empresa recibe un paquete mío. Me pregunto quién entrega esos paquetes, o es una empresa privada como la que entrega los paquetes de MercadoLibre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
este es el numero de Guia ML206083644MH no logro ubicar donde este, AliExpress Standard Shipping, no es algo de mucho valor economico, pero si alguien me ayuda solo por diversion, le estaria muy agradecido y le puedo invitar un cafe, un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
si mani a mi tambien, lo que no se es donde ir a reclamar el paquete, por que no dice a quien se devolvio ni en donde esta =(
Si buscas en la pagina de 4-72 te aparece que eese envío está en clasificación con ingreso al centro de distribución en Bogotá. Lo mejor es llamar a 4-72 y pedir información con el número de guía.
Si quieres agotar posibilidades escribeles a sus redes sociales por MP para tener más chance se que te contesten aunque por lo general por teléfono suelen informar.
Pero la parecer es fijo que eso lo tiene 4-72.
 
Buenas,

acudo a ustedes en busca de respuestas, alguno ha recibido paquetes con guia RUxxxxxxxxxNL?

compre un articulo con standar shipping, me sale con esa guia acompañado con un mensaje del vendedor que dice o que yo entendí que el articulo no tenia existencia en la bodega o warehouse de China y fue enviado desde el warehouse de Holanda.
 
LOGISTICA te informa que tenemos un envio para ti con factura valor 4.450 COP. Ingresa aqui para saber mas informacion al respecto: v.ht/Logistica
Aplican T&C.

Así son las entregas ahora en 472?
 
LOGISTICA te informa que tenemos un envio para ti con factura valor 4.450 COP. Ingresa aqui para saber mas informacion al respecto: v.ht/Logistica
Aplican T&C.

Así son las entregas ahora en 472?
Los estafadores estan enviando esos sms para ver quien cae, estan aprovechando ese cobro que se hacía para que entregaran paquetes.

A mi me llegaron varios mensajes y no tenía paquetes en camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoOP y fri

Los últimos temas