Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sí, al menos eso me ha pasado con servientrega y coordinadora, me llega el mensaje entregado en la noche o tarde noche, y el día siguiente vienen y me lo pasan.
será que tienen tiempo límite para entregar.
Bueno por ese lado quedó más tranquilo, espero mañana llegue el paquete
 
Amigos Laneros, quiero traer un producto de China pero el vendedor de dicho producto no tiene disponible envío a Colombia. Lo único que me sirve es que lo envíen a Estados Unidos. Es un repuesto para un portátil y está a buen precio ($24 USD) y el envío a USA a tan solo $1.70 USD. Es buen precio, otros vendedores en AliExpress también lo tienen pero le han subido el precio casi al doble .

Puedo enviarlo a casillero en USA y luego traerlo a Colombia? Me van a cobrar algún impuesto adicional al entrar a Colombia por el hecho que su país de origen es China? Escucho recomendaciones y experiencias recientes haciendo este proceso.
 
Amigos Laneros, quiero traer un producto de China pero el vendedor de dicho producto no tiene disponible envío a Colombia. Lo único que me sirve es que lo envíen a Estados Unidos. Es un repuesto para un portátil y está a buen precio ($24 USD) y el envío a USA a tan solo $1.70 USD. Es buen precio, otros vendedores en AliExpress también lo tienen pero le han subido el precio casi al doble .

Puedo enviarlo a casillero en USA y luego traerlo a Colombia? Me van a cobrar algún impuesto adicional al entrar a Colombia por el hecho que su país de origen es China? Escucho recomendaciones y experiencias recientes haciendo este proceso.
buenas,

el impuesto se lo van a cobrar al pagar en aliexpress, yo he enviado a casillero y todo sin novedad
 
Amigos Laneros, quiero traer un producto de China pero el vendedor de dicho producto no tiene disponible envío a Colombia. Lo único que me sirve es que lo envíen a Estados Unidos. Es un repuesto para un portátil y está a buen precio ($24 USD) y el envío a USA a tan solo $1.70 USD. Es buen precio, otros vendedores en AliExpress también lo tienen pero le han subido el precio casi al doble .

Puedo enviarlo a casillero en USA y luego traerlo a Colombia? Me van a cobrar algún impuesto adicional al entrar a Colombia por el hecho que su país de origen es China? Escucho recomendaciones y experiencias recientes haciendo este proceso.

Creo que @wilmarvilla hace eso seguido. Igual la idea de un casillero justamente es esa. Yo le recomiendo expreso.co
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Amigos Laneros, quiero traer un producto de China pero el vendedor de dicho producto no tiene disponible envío a Colombia. Lo único que me sirve es que lo envíen a Estados Unidos. Es un repuesto para un portátil y está a buen precio ($24 USD) y el envío a USA a tan solo $1.70 USD. Es buen precio, otros vendedores en AliExpress también lo tienen pero le han subido el precio casi al doble .

Puedo enviarlo a casillero en USA y luego traerlo a Colombia? Me van a cobrar algún impuesto adicional al entrar a Colombia por el hecho que su país de origen es China? Escucho recomendaciones y experiencias recientes haciendo este proceso.
le cobran un impuesto pero hacia USA que es el sales tax y es el 7% del valor de la compra, al entrar a colombia si es por casillero y viene declarado por menos de 200 US no le cobran nada adicional.
 
Hace mucho no pedía en AliExpress. Y tuve suerte con el tiempo de entrega, me llegó el pedido en 14 días.

A propósito, los estafadores como se darán cuenta de estas transacciones. Antes no me llegaban mensajes de ese tipo. Y apenas compré en ali. Empezaron a llegar cada dos días.

“Apreciado cliente, le informamos que su #ENVIO se encuentra pendiente del pago de arancel aduanero. Mas detalles:”
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Hace mucho no pedía en AliExpress. Y tuve suerte con el tiempo de entrega, me llegó el pedido en 14 días.

A propósito, los estafadores como se darán cuenta de estas transacciones. Antes no me llegaban mensajes de ese tipo. Y apenas compré en ali. Empezaron a llegar cada dos días.

“Apreciado cliente, le informamos que su #ENVIO se encuentra pendiente del pago de arancel aduanero. Mas detalles:”
Yo estoy por creer que es internamente de los correos donde recibimos, porque no encuentro otra explicación
 
Segundo reembolso que me hacen en Aliexpress (52 dolares-herramientas de taller para TV-PC) 65 dias y al dia 40 se quedo quieto sin movimiento la mercancia en la aduana o en el correo (uno ya ni sabe si estan en ambos), triste lo que esta pasando con la aduana de Colombia, la mercancia se pierde y no hay forma de recuperarla, pierden los Chinos (que no hacen mas envios a Colombia algunas tiendas que pasan por esa mala experiencia de forma constante) y uno recupera el dinero en los reembolsos pero pierde tiempo al no poseer lo que se compra y que tenia buenos precios, la corrupcion de este pais es mas grande que la misma Vía Láctea.
 
Pregunta, alguien ha pagado directamente en COP en Aliexpress? el cobro entra directamente en pesos en la cantidad que uno paga como lo hace amazon o hace conversiones raras de dolar a peso y sale mas caro?
 
Laneros una inquietud, necesito comprar algo en Aliexpress... enviarlo a Estados Unidos... al casillero,
pero el tipo de envio que ofrece el producto alparecer no se puede rastrear... varios servicios de casilleros requieren una pre-alerta con el # de guia, en este caso que podria hacer ?

1694798908680.png
 
Laneros una inquietud, necesito comprar algo en Aliexpress... enviarlo a Estados Unidos... al casillero,
pero el tipo de envio que ofrece el producto alparecer no se puede rastrear... varios servicios de casilleros requieren una pre-alerta con el # de guia, en este caso que podria hacer ?

Ver el archivos adjunto 570404
Buscar otro vendedor que si tenga seguimiento
 
Es que no hay 🤔. Por eso mi duda es en este caso es en USA se pierden los paquetes como en colombia o es fijo que llega y que los casilleros lo marcan como recibido fijo ?
A mi se me perdió un paquete pedido de Aliexpress a casillero en USA, era unos tapetes para un carro y por el volumen se enviaron en dos guías, uno llego y el otro aparece entregado pero en el casillero nunca la recibieron.

En aliexpress el vendedor alega que las guías les aparece entregado, desde ahí me ha dado cosita pedir para casillero en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy

Los últimos temas