Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola espero se encuentren bien , quisiera hacerles una pregunta tengo un paquete RFxxxxSG supongo que es de singapore post fue enviado desde el 18 de agosto y solo tiene este estado desde la fecha .

Despatched to overseas (Country code: CO)

Alguien sabe mas o menos cuanto puede tardar o abro reclamación , gracias.
 
Hola espero se encuentren bien , quisiera hacerles una pregunta tengo un paquete RFxxxxSG supongo que es de singapore post fue enviado desde el 18 de agosto y solo tiene este estado desde la fecha .

Despatched to overseas (Country code: CO)

Alguien sabe mas o menos cuanto puede tardar o abro reclamación , gracias.
Ya reviso si https://postal.ninja/, le da una guía alternativa. ¿?
 
Ya reviso si https://postal.ninja/, le da una guía alternativa. ¿?
SDAD.png
 
Compré un reloj skmei el 2 de octubre y llegó el 11 de octubre con el envío más básico pq no daba más opciones. Me parece bastante rápido.

Ahora les iba a preguntar, aconsejan comprar ropa? Porque he visto que el xxl de allá es como un m de acá.

Pensaba por el momento en una chaqueta y/o un jean para probar.
 
Compré un reloj skmei el 2 de octubre y llegó el 11 de octubre con el envío más básico pq no daba más opciones. Me parece bastante rápido.

Ahora les iba a preguntar, aconsejan comprar ropa? Porque he visto que el xxl de allá es como un m de acá.

Pensaba por el momento en una chaqueta y/o un jean para probar.
Llegó demasiado rápido, yo pedí un estuche para el celu el 7 de oct y ya va a salir de china, vamos "bien"

Las tallas si toca es ver la descripción del producto, las medidas de colocan, sumarle 2 o 3cm más
 
A través de Mail América les está llegando las cosas de Aliexpress? Los últimos 3 paquetes que he pedido, apenas pasa aduana, a las pocas horas le cambian a Entregado y relacionan unas coordenadas aleatorias... Hasta ahi llega el envío. Ya dos, por tiempos, me ha tocado pedir reembolsos...
Compré un reloj skmei el 2 de octubre y llegó el 11 de octubre con el envío más básico pq no daba más opciones. Me parece bastante rápido.

Ahora les iba a preguntar, aconsejan comprar ropa? Porque he visto que el xxl de allá es como un m de acá.

Pensaba por el momento en una chaqueta y/o un jean para probar.
Súper rápido, en Aliexpress?
 
AliExpress se copio de Shopee y ahora regala monedas para ir acumulando y que estás sirvan de descuento a la hora de comprar sus productos, solo hay que loguearse todos los días y acumularlas, la competencia en su esplendor.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Hola, tengo una pregunta.

Cómo puedo calcular cuánto voy a pagar de impuestos por un artículo que viene de China por DHL y que viene declarado por $20 USD???

Necesito varias unidades de ese producto, cada una en un pedido independiente, pero no sé cuánto iré a pagar por ello.

Gracias
 
A través de Mail América les está llegando las cosas de Aliexpress? Los últimos 3 paquetes que he pedido, apenas pasa aduana, a las pocas horas le cambian a Entregado y relacionan unas coordenadas aleatorias... Hasta ahi llega el envío. Ya dos, por tiempos, me ha tocado pedir reembolsos...

Súper rápido, en Aliexpress?
Yo en septiembre hice 14 pedidos con aliexpress standard shiphing, la mayoría de choice, y todos los enviaron por mailamericas, llegaron de 9 a 22 días, algunos contenían productos con batería.(A Bogota).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pandora7 y BlueBoy
Buen dia, alguien ha comprado con el servicio asistido de pandabuy en China? He visto publicidad y videos pero todos son con enlaces de referidos entonces se me hace que no son objetivos
 
Saludos Laneros
Alguno ha comprado en Aliexpress con envio a casillero en Usa, ? Los tiempos de entrega son más rápidos?
Esto dado a q el artículo q requiero tendría fecha de entrega casi navidad para Colombia si bien normalmente puede llegar antes, para esas fechas todo es muy congestionado o por ahí 472 ni entrega y quisiera asegurarme via casillero.
Por acaso En temu no logré encontrar lo q necesitaba de Aliexpress
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Saludos Laneros
Alguno ha comprado en Aliexpress con envio a casillero en Usa, ? Los tiempos de entrega son más rápidos?
Esto dado a q el artículo q requiero tendría fecha de entrega casi navidad para Colombia si bien normalmente puede llegar antes, para esas fechas todo es muy congestionado o por ahí 472 ni entrega y quisiera asegurarme via casillero.
Por acaso En temu no logré encontrar lo q necesitaba de Aliexpress
Qué tal son los tiempos de entrega de Temu?
 
Buen dia, alguien ha comprado con el servicio asistido de pandabuy en China? He visto publicidad y videos pero todos son con enlaces de referidos entonces se me hace que no son objetivos
Solo he usado wegobuy, muy bueno y práctico, envian foto del producto para control de calidad, pero... Toca pagar impuestos cuando el pedido llegue x 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
Saludos Laneros
Alguno ha comprado en Aliexpress con envio a casillero en Usa, ? Los tiempos de entrega son más rápidos?
Si yo he comprado en los ultimos meses porque hay algunos productos que las tiendas ya no envían a colombia y toca hacia USA, son super rapidos los tiempos como en 1 semana ya estan entregando a USPS y estos son los que entregan al casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Lanero como van ps
alguien de medellin que tenga pendiente por aliexprees y le pase lo mismo que a mi
tengo 2 paquete en centro de clasificación y nada que se mueve y ni idea quien es 3ro encargado no se si es 4-72 o los otros que han mencionado (coordinadora o envia)
1698074043501.png

1698074072126.png
 

Los últimos temas