Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende que tipo de envío se escogió, porque hay unos que no dejan hacer tracking después que pasan de aduanas
inicia por LV y termina en CN
segun el seguimiento dice lo siguiente :
1698424665115.png
 
¿Qué significa "retornando guía"?

Gracias.
Ver el archivos adjunto 575204
Si es de Proships, no me preocuparía. Me ha pasado varias veces y luego de unos días lo entregan normal.

De hecho, últimamente esa empresa ha sido muy regular para los envíos. En mi caso se demoran aproximadamente 10 días desde que los reciben en aduanas porque se quedan en Saliendo a ciudad Destino (Indica Distribucción) durante 8 o 9 días, luego pasa a ese estado Retornando Guía y luego al día siguiente o el mismo día me lo entregan.

No es por ser cínico, pero casi creo que Retornando guía es un estado que usan para justificar las demoras en el tiempo de entrega ante Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: algomaga
Pienso hacer una devolución, pero no me queda claro la última parte:
Solution1: Partial refund USD Solution2:Return goods,full refund USD (seller pays the return shipping fee ) Notice:If the dispute ends with return&refund solution and the seller pays the shipping fee, please: 1.Kindly confirm the return fee before you return the item via message chat. 2.Proceed with return only if the seller agrees and confirms the return shipping amount. 3.Head to the local post office and ship the item. 4.Provide tracking number and details to confirm the return. Once the item is delivered, inform seller to proceed refund. If the seller violates, inform AliExpress with the return delivery receipt. AliExpress will issue coupon to cover it. (Please do not use commercial express. The seller or AliExpress only covers shipping fee of postal channel.)
Con que empresa se supone tendría que enviarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
Si pido un envío desde China por alguno de estos 3 courier hay alguna diferencia? O cualquiera llega por 472? en precio es similar, pero no se cual escoger, sobre todo por tracking, tiempos, impuestos, confiabilidad, etc
Gracias
1700162341651.png

Leyendo al respecto de EUB y EMS entiendo que son iguales, solo que EUB cobra por fracciones de 50 gramos y EMS por fracciones de 500 gramos.
 
Última edición:
Salu2, si uno compra en ebay, donde se realizan los pagos de impuesto de importación, o alguien que tenga exp comprando allí que lo oriente a uno.
 
Salu2, si uno compra en ebay, donde se realizan los pagos de impuesto de importación, o alguien que tenga exp comprando allí que lo oriente a uno.
Si usa casillero: No se pagan en ebay, solo le cobrarán impuestos del estado del casillero (por lo general florida, 7% o 0% si está exento) y luego el casillero le liquidará hasta colombia con o sin impuestos (dependiendo el monto, artículo, etc)

Si no usa casillero: Algunos (pocos) vendedores en ebay ofrecen envío directo a Colombia. En este caso probablemente el tramo nacional lo cumpla 4-72 y si debe pagar impuestos (dependiendo el monto, artículo, etc) le informarán con una carta el valor a pagar y luego envíe el comprobante para que le hagan llegar su paquete
 
buenas, estoy mirando en comprar un repuesto para una consola de videojuegos que tengo yo en ali-express, pero no se cual opcion de envio escoger

esta la standard shipping que que por alguna razon varia de 4.000 y hay otras que del mismo metodo de envio cobra 20.000, otra que 26.000.

mientras que hay otro modo que se llama cainiao shipping for special goods que llegua que un mes antes que la de ali-express standard shipping y vale 35000,

entonces cual opcion es mas segura para que me llegue mi pedido lo mas rapido posible ? (o que porlomenos llegue y no se pierda o se lo roben)
 
buenas, estoy mirando en comprar un repuesto para una consola de videojuegos que tengo yo en ali-express, pero no se cual opcion de envio escoger

esta la standard shipping que que por alguna razon varia de 4.000 y hay otras que del mismo metodo de envio cobra 20.000, otra que 26.000.

mientras que hay otro modo que se llama cainiao shipping for special goods que llegua que un mes antes que la de ali-express standard shipping y vale 35000,

entonces cual opcion es mas segura para que me llegue mi pedido lo mas rapido posible ? (o que porlomenos llegue y no se pierda o se lo roben)
Use AliExpress standard shipping cada que pueda… una vez cometí la bobería de usar el otro porque llegaría más rápido. Las dos cosas que pedí con standard llegaron cómo dos o tres semanas antes que el otro.
 

Los últimos temas