Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, alguien que por favor sepa como traducir un número de guía de sólo números de un vendedor de AliExpress de Turquía a un número de guía de 4-72?

Lo puse en ninja postal y en global parcel y me da como número alternativo uno que empieza por RD y en el sitio 4-72 no es válido.

El vendedor lo envió por PTS worldwide y aparece desde el 30 de noviembre como que salió para Colombia y que debería ser entregado ayer por "universal postal union" que según entiendo sería 4-72 en Colombia. Por favor alguien con más experiencia que me pudiera guiar en que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días, alguien que por favor sepa como traducir un número de guía de sólo números de un vendedor de AliExpress de Turquía a un número de guía de 4-72?

Lo puse en ninja postal y en global parcel y me da como número alternativo uno que empieza por RD y en el sitio 4-72 no es válido.

El vendedor lo envió por PTS worldwide y aparece desde el 30 de noviembre como que salió para Colombia y que debería ser entregado ayer por "universal postal union" que según entiendo sería 4-72 en Colombia. Por favor alguien con más experiencia que me pudiera guiar en que hacer.
intenta aca : https://chinapost-track.com/
 
Gente, el envio tipo "choice" es el equivalente al "full" de mercadolibre, correcto?
Hay envios choice que te cobran el envio y otros son GRATIS, si no te suma el costo del envio entre un producto y otro, es igual al full de ML, (que solo te cobra un envio mientras todos los productos que agregues al carrito tengan la categoria de FULL) de lo contrario si te suma entonces ya no es ni sombra de ser Full, todos tienen que ser "choice con envio gratis" ahora tambien puede que uno te cobre y los otros NO, entonces si es igual quel FULL de ML.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Gracias pero no sale nada diferente a ninja postal o global parcel.

Alguien que le haya pasado algo similar o sepa como traducir un número de guía de un vendedor de aliexpress de Turquía ó qué decirles a los de 4-72? Para que no simplemente digan que no tienen ni idea
Porque está tan seguro que el número se rastreo será de 4-72?. Aunque la mayor parte del tiempo lo usen, no significa que será siempre. A mi me han entregado paquetes usando envía y servientrega…
Si le dicen que ni idea de 4-72 seguramente la empresa de envíos es otra, o puede que ni siquiera esté en Colombia. Tons ta difícil ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
cuanto se puede demorar una compañia en mover un paquete de bogota a medellin ? salio el 11-dic a las 4pm y ya van mas de 24h y nada que llega a medellin, que acaso se vinieron a pie o empujando una carreta o que ?!

Dependiendo la compañía, varios o muchísimos dias . Los estados no son 100% confiables. Pueden reportar "salida" solo por algún indicador interno.
 
Yo hace unos años envié un paquete de bogotá a medellín en Diciembre y en Envia decía un aviso que los envíos Nacionales se estaban demorando hasta 4 días en ser entregados por temporada.
Acuérdese que estamos en Diciembre!
cuanto se puede demorar una compañia en mover un paquete de bogota a medellin ? salio el 11-dic a las 4pm y ya van mas de 24h y nada que llega a medellin, que acaso se vinieron a pie o empujando una carreta o que ?!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
cuanto se puede demorar una compañia en mover un paquete de bogota a medellin ? salio el 11-dic a las 4pm y ya van mas de 24h y nada que llega a medellin, que acaso se vinieron a pie o empujando una carreta o que ?!
 
cuanto se puede demorar una compañia en mover un paquete de bogota a medellin ? salio el 11-dic a las 4pm y ya van mas de 24h y nada que llega a medellin, que acaso se vinieron a pie o empujando una carreta o que ?!
Esta semana demás que le entregan, este pendiente de la entrega solo cuando el estado cambie a "En manos del cartero", luego de ese estado puede demorar uno o dos días mas.
 
Buenos días, alguien que por favor sepa como traducir un número de guía de sólo números de un vendedor de AliExpress de Turquía a un número de guía de 4-72?

Lo puse en ninja postal y en global parcel y me da como número alternativo uno que empieza por RD y en el sitio 4-72 no es válido.

El vendedor lo envió por PTS worldwide y aparece desde el 30 de noviembre como que salió para Colombia y que debería ser entregado ayer por "universal postal union" que según entiendo sería 4-72 en Colombia. Por favor alguien con más experiencia que me pudiera guiar en que hacer.
ojo , porque yo este mes he realizado varios pedidos con aliexpress, y la verdad estan volando, me llegan en menos de 15 dias, el señor que ahora los trae a la casa que es el mismo de siempre , me manifesto que 4-72 ya no esta manejando esas entregas, que ahora lo tiene otra compañia (no conocida) me dijo el nombre raro , y que ellos estan manejando eso porque 4-72 tenia un mierde** y se perdian las cosas, y que en lo personal me consta. le recomiendo verificar en 17track su pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
1702502197156.gif
 
Gente saben algo de los pedidos de mailamericas? Tengo algo que desde el 8 de Dic dice que salió a mi ciudad y ya no tiene más movimiento y tampoco me ha llegado
 

Los últimos temas