Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente saben algo de los pedidos de mailamericas? Tengo algo que desde el 8 de Dic dice que salió a mi ciudad y ya no tiene más movimiento y tampoco me ha llegado
a mi hoy me llego uno por Deprisa cosa curiosa para ser ML, se demoro casi el mes lo habia comprado como el 20 de Nov pero la demora fue alla en china que casi no sale
 
Alguien sabe cuál es el tiempo que se demora en promedio un artículo desde que se libera de aduanas en Colombia a qué lo reciba la transportadora y genere la guía de seguimiento?
 
Alguien sabe cuál es el tiempo que se demora en promedio un artículo desde que se libera de aduanas en Colombia a qué lo reciba la transportadora y genere la guía de seguimiento?
en mi caso segun parcels app la transportista lo recibio el mismo dia que salio de aduana y al otro dia ya estaba en su centro de distrobucion en bogota
 
lo raro si es que es algun error de la plataforma o que pero me aparecio que salio de aduana una vez y a los 2 dias otra vez que entro y salio de aduana otra vez pero esta vez dice que en bogota
 
lo raro si es que es algun error de la plataforma o que pero me aparecio que salio de aduana una vez y a los 2 dias otra vez que entro y salio de aduana otra vez pero esta vez dice que en bogota
Ya me salió el mensaje que ya lo recogió el transportista, ahora veamos a ver cuánto demora en envío a la costa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Porque debe entrar y salir de la aduana en China y también entrar y salir de la aduana en Colombia.
no eso fue luego de que salio del avion ya aca en colombia, entro y salio de aduana 2 veces aca
1703003782092.png
 
Bueno yo sigo a la espera de mis paquetes, ya ambos se encuentran en el estado de camino a mi ciudad, a ver cuando los entregan
 
Qué tan seguro es comprar un teléfono por AliExpress, he hecho varias compras de poco valor y todas me han llegado. Si el envío es por DHL o Fedex cuanto se paga de impuestos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Volviendo al tema de Proships, resulta que hace un tiempo estuve hablando con la persona que entrega los paquetes en mi área y me dijo que ellos tienen 2 días para entregar los paquetes desde que los reciben. Ojo, desde que los reciben ellos, los que entregan.
No sé si aún sea así, porque no he vuelto a recibir paquetes de ellos directamente (ahora la mayoría los entrega deprisa) pero supondría que no ha cambiado.

Por otro lado, alguien ha tenido experiencias con guías que empiezan con RU? Tenía un paquete desde octubre y el lunes solicité reembolso porque nunca llegó... Primera vez que me pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Volviendo al tema de Proships, resulta que hace un tiempo estuve hablando con la persona que entrega los paquetes en mi área y me dijo que ellos tienen 2 días para entregar los paquetes desde que los reciben. Ojo, desde que los reciben ellos, los que entregan.
No sé si aún sea así, porque no he vuelto a recibir paquetes de ellos directamente (ahora la mayoría los entrega deprisa) pero supondría que no ha cambiado.

Por otro lado, alguien ha tenido experiencias con guías que empiezan con RU? Tenía un paquete desde octubre y el lunes solicité reembolso porque nunca llegó... Primera vez que me pasa.
a mi proships hacia la costa 2 paquetes y se han demorado 3-4 dias en entregarlo desde que lo reciben. 472 Se demoraba por ahi 1 semana y algo por lo que por mi mejor que sea proships.
 
a mi proships hacia la costa 2 paquetes y se han demorado 3-4 dias en entregarlo desde que lo reciben. 472 Se demoraba por ahi 1 semana y algo por lo que por mi mejor que sea proships.
Lo malo de proships es que no dice la empresa que lo va a llevar ni mucho menos muestra guía de seguimiento!
 

Los últimos temas