Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
con respecto a proshibs, desde el 8 de dic me decia que el paquete iba bogota barranquilla, cambio estado hace 2 dias en que ya estaba en reparto aqui y aun no me han entregado, por lo menos 4 - 72 si mostraba el estado del paquete y actualizaban regularmente
 
con respecto a proshibs, desde el 8 de dic me decia que el paquete iba bogota barranquilla, cambio estado hace 2 dias en que ya estaba en reparto aqui y aun no me han entregado, por lo menos 4 - 72 si mostraba el estado del paquete y actualizaban regularmente
Hoy a pasado la página caída 😭
Screenshot_2023-12-21-14-16-31-456_com.android.chrome.jpg
 
  • Triste
Reacciones: epsiloneo
en los 26 dias que se demoro en llegar me paquete la pag de proships se cayo una vez con un error de base de datos, y viendo que se cayo otra vez parece como normal entonces
 
Si, efectivamente ha estado caida y sigue asi, y aun nada que llega el paquete, a ver si mañana ya funciona la pagina
 
Por qué página consultaste?. En la de proships veía, pero ahora caída no puedo
Colocas el # de guía!
 
me paquete era este repuesto, se demoro 26 dias en llegar, luego de que el status dijo que el repartidor lo tenia a las 8 am ya como a las 10-11 am me lo habian entregado
1703296482559.jpeg

1703296500770.jpeg

el mio tambien vino con regalito extra para la misma consola (que ya se decia en el anuncio) pero ya lo tenia asi que 🤷‍♂️ ahi tengo otro por si algo
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
me paquete era este repuesto, se demoro 26 dias en llegar, luego de que el status dijo que el repartidor lo tenia a las 8 am ya como a las 10-11 am me lo habian entregado
Ver el archivos adjunto 581210
Ver el archivos adjunto 581211
el mio tambien vino con regalito extra para la misma consola (que ya se decia en el anuncio) pero ya lo tenia asi que 🤷‍♂️ ahi tengo otro por si algo

Confirmo lo que dijo el hombre proships-fedex, anoche me llego el aviso de cartero y hace 5 min me entregaron.

Es decir sabado: 7:30am
 
Última edición:
A mi también me llegaron los 2 paquetes, un día uno y al día siguiente el otro, me queda pendiente otro paquete.

Una pregunta si alguno sabe, estoy buscando un módulo Bluetooth reproductor para un parlante, cual han comprado en AliExpress que sea bueno?
 
Estimados alguno ha tenido problema con el envío de varios productos que fueron consolidados por mailamericas y reportan que llegaron pero nunca llegaron?
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos temas