Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, perdón si repito pregunta pero no encontré respuesta, recientemente me mudé fuera de Bogotá, y Proships me entregaba compras de Shopee, ahora como la dirección es en Chía, en una compra reciente no tengo guía de Mailamericas, pero si colocando la que inicia en PP y termina en CO de Shopee, me aparece en Parcelsapp como CTP.CENTRO desde el 13 de diciembre, eso se traduce en que 4-72 entrega Shopee sin pasar por Mailamericas?.

Se me hace raro que lleva más de 15 días parqueado, 4-72 honestamente en este año no fue tan demorado, pero quizás este cambio me perjudique.

Alguna experiencia de tiempos con este tipo de logística para entregas de Shopee fuera de Bogotá?. Gracias!
 
que raro, de todos modos abre la disputa en aliexpress para que te devuelvan el dinero o contáctate con los de mailamericas a ver que te dicen
Ya busco el seguimiento en https://proships.com/ ?
ya la abrí pero me dicen que ya entregaron y cuando busco en proships dice lo mismo 🤷🏽‍♂️ luego voy q mailamerica pars que entregue el comprobante de entrega y no dan nada y me mandan a aliexpress a presentar la queja …
 
Por eso me parece raro, alguien mas está presentado demoras para que le envíen las compras, o soy yo que estoy salado?:LOL:
Pregúntele por chat. Seguramente no tenía stock del producto. Hace como 15 días me pasó. Le compré a otro y lo envío a los 2 días y ya me llega en martes. También ya hicieron la devolución de la otra compra
 
Señores laneros ilustres. Tenia como dos años sin pedir nada por Aliexpress gracias a Amazon. Antes siempre pedía todos los productos por Aliexpress standard shipping (mailamericas) y siempre los paquetes llegaban por 4.72. por lo cual tenia como dirección de entrega la oficina de 4.72 en Medellín para pasar el paquete. El problema es que el paquete está en Colombia en tiempo récord y lo tiene desde ayer deprisa. De pronto es posible ir a reclamar el paquete a una oficina de deprisa o lo devuelven o se lo roban? :( Muchas gracias. Me toca esperar hasta el martes para llamar pero tenia la duda
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Señores laneros ilustres. Tenia como dos años sin pedir nada por Aliexpress gracias a Amazon. Antes siempre pedía todos los productos por Aliexpress standard shipping (mailamericas) y siempre los paquetes llegaban por 4.72. por lo cual tenia como dirección de entrega la oficina de 4.72 en Medellín para pasar el paquete. El problema es que el paquete está en Colombia en tiempo récord y lo tiene desde ayer deprisa. De pronto es posible ir a reclamar el paquete a una oficina de deprisa o lo devuelven o se lo roban? :( Muchas gracias. Me toca esperar hasta el martes para llamar pero tenia la duda
Que yo sepa tiene que esperar ya que ese paquete se lo entrego a deprisa la empresa Proshift creo que se escribe así.
Ahora otra cosa es que creo que las empresas comienzan a trabajar el 3 o 5 de enero.
 
Pregúntele por chat. Seguramente no tenía stock del producto. Hace como 15 días me pasó. Le compré a otro y lo envío a los 2 días y ya me llega en martes. También ya hicieron la devolución de la otra compra

La cosa es que lo marcó como enviado, y al dia siguiente me dió el numero de guia, como siempre ocurre, hasta ahí todo normal, pero el numero de guía parece falso, no se mueve ni se actualiza, primera vez que me pasa, ya le escribí por chat a ver si responde, lo que no sé, es que se hace en este caso, que ya lo marcaron como enviado en caso tal de necesitar pedir un reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La cosa es que lo marcó como enviado, y al dia siguiente me dió el numero de guia, como siempre ocurre, hasta ahí todo normal, pero el numero de guía parece falso, no se mueve ni se actualiza, primera vez que me pasa, ya le escribí por chat a ver si responde, lo que no sé, es que se hace en este caso, que ya lo marcaron como enviado en caso tal de necesitar pedir un reembolso.
Toca esperar que se termine la fecha estipulada de entrega. Ese caso si es demorado y engorroso ya que si o si te toca esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lavre

Los últimos temas