Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy entregaron 2 paquetes que fueron pedidos el 22 de diciembre, uno venia con etiqueta de proships y entrego coordinadora, el otro venía con etiqueta de mailamericas y entrego deprisa, falta que mejoren el tema de la guía y la reporten cuando hacen el translado a otra trabsportadora como lo hace shopee.

Por tiempos me parecieron excelentes, llevaba varios años sin pedir por aliexpress.

Ahora si a llenarme de paciencia con otros 2 paquetes que no tienen guía rastreable.
 
Laneros alguna recomendacion para que los envios de productos comprados en Aliexpress no se los roben al llegar a Colombia? No se cuanto se pueda demorar un envio hasta Colombia pero que opcion hay para que llegue rapido a la ciudad de Cali?

Gracias
Es una lotería. Pero al parecer están robando a mucha gente ... Esperar que no le pase a usted también.
 
Yo tres paquetes asi:

Screenshot 2024-01-14 at 16-20-42 Ayuda - MailAmericas.png


ya los doy por perdidos.... lo chistoso es que esos de paquetes fueron enviado por el famoso de Canao economic.... porque los otros paquetes que fueron pedidos en la misma orden pero enviado con el aliexpress estandar si llegaron sin problemas el mes pasado.... igual los paquetes robado (ya los doy por perdidos) me salieron en centavos de dolar, por lo que no me duele tanto que digamos, los otros que si eran de valor si me asegure al momento de comprarlos que fueran enviado por aliexpress estandar y llegaron sin problemas
 
Yo tres paquetes asi:

Ver el archivos adjunto 583104

ya los doy por perdidos.... lo chistoso es que esos de paquetes fueron enviado por el famoso de Canao economic.... porque los otros paquetes que fueron pedidos en la misma orden pero enviado con el aliexpress estandar si llegaron sin problemas el mes pasado.... igual los paquetes robado (ya los doy por perdidos) me salieron en centavos de dolar, por lo que no me duele tanto que digamos, los otros que si eran de valor si me asegure al momento de comprarlos que fueran enviado por aliexpress estandar y llegaron sin problemas
Si lo hiciste por economic, el cual no es recomendable, son envíos que no tienen guía de seguimiento y por ende los mandan como envios masivos, no es que se los hayan robado, es que están mezclados entre muchos envíos masivos sin seguimiento y puede tardar meses en llegar, por eso es mejor usar el Aliexpress standard Shipping
 
Si lo hiciste por economic, el cual no es recomendable, son envíos que no tienen guía de seguimiento y por ende los mandan como envios masivos, no es que se los hayan robado, es que están mezclados entre muchos envíos masivos sin seguimiento y puede tardar meses en llegar, por eso es mejor usar el Aliexpress standard Shipping

Hay cosas como ciertas baterías que vienen con "seller's method shipping" y si o si toca con ese. No se puede con otro medio. 😔
 
Compañeros buenas tardes, la semana pasada compre un articulo por aliexpress de 166 dolares entrega estimada 25 enero, aparece parcialmente enviado, Logística DHL. Por este me cobran impuestos? Si es así cuanto cobran?
 
Hola a todos.. una duda, tengo 5 paquetes de aliexpress todos de finales de noviembre y diciembre que los fueron envindo por cainaio express, pero todos me aparecen con ese estado.. ahi que? ya no hay mas seguimiento.. sera que se pierden o sii llegaran .. hacia tiempo no pedia nada por que las ultima veces no llegaron nunca los paquetes, me decidi en diciembre por que mi hermano me dijo que le han estado llegando y mas o menos rapido a Bogota.. yo estoy en Mosquera cundinamarca.. sera por eso?

1705448617516.png
1705448636643.png
1705448673512.png
1705448710805.png
1705448747430.png
 
Hola a todos.. una duda, tengo 5 paquetes de aliexpress todos de finales de noviembre y diciembre que los fueron envindo por cainaio express, pero todos me aparecen con ese estado.. ahi que? ya no hay mas seguimiento.. sera que se pierden o sii llegaran .. hacia tiempo no pedia nada por que las ultima veces no llegaron nunca los paquetes, me decidi en diciembre por que mi hermano me dijo que le han estado llegando y mas o menos rapido a Bogota.. yo estoy en Mosquera cundinamarca.. sera por eso?

Ver el archivos adjunto 583383Ver el archivos adjunto 583384Ver el archivos adjunto 583385Ver el archivos adjunto 583386Ver el archivos adjunto 583387
Es normal. Cuando son sin seguimiento se pueden tardar meses desde que los recibe la empresa. Con decirte que hace un par de meses pedí algo con ese tipo de envío y me llegó a la semana por 4-72, pero hice unos pedidos a mediados de diciembre y aún no los he recibido.

Personalmente, a mí nunca se me han extraviado paquetes de ese estilo pero si he escuchado casos de personas que nunca les llegan. Lo mejor que puedes hacer es esperar...
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
me decidi en diciembre por que mi hermano me dijo que le han estado llegando y mas o menos rapido a Bogota.. yo estoy en Mosquera cundinamarca..

A su hermano le faltó decirle que pidiera solo con Choice o por Ali Standard, los de Cainiao sin seguimiento se embolatan o pueden llegar después de muchos meses.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhio
Yo tres paquetes asi:

Ver el archivos adjunto 583104

ya los doy por perdidos.... lo chistoso es que esos de paquetes fueron enviado por el famoso de Canao economic.... porque los otros paquetes que fueron pedidos en la misma orden pero enviado con el aliexpress estandar si llegaron sin problemas el mes pasado.... igual los paquetes robado (ya los doy por perdidos) me salieron en centavos de dolar, por lo que no me duele tanto que digamos, los otros que si eran de valor si me asegure al momento de comprarlos que fueran enviado por aliexpress estandar y llegaron sin problemas
El tema con Cainiao es ese, una vez me llegó un paquete después de 8 meses de estar con ese mismo estatus, lo había dado por perdido y Oh sorpresa!, sin embargo la mayoría de las disputas en Ali me han funcionado, creo que ellos miran la cantidad de compras y eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: heynar69 y fri
hola chicos, saludos, soy nuevo en esto y quiero pedir un cel por aliexpress pero no se como es el asunto de la aduana, me pueden dar información de como se debe hacer pa evitar ese pago?
gracias.
 
hola chicos, saludos, soy nuevo en esto y quiero pedir un cel por aliexpress pero no se como es el asunto de la aduana, me pueden dar información de como se debe hacer pa evitar ese pago?
gracias.
Para no pagar por aduanas seleccione el envío por Aliexpress standard shippen
 
hola chicos, saludos, soy nuevo en esto y quiero pedir un cel por aliexpress pero no se como es el asunto de la aduana, me pueden dar información de como se debe hacer pa evitar ese pago?
gracias.
La verdad para como esta la oferta del mercado, evitar la adrenalina que lo roben, prefiero comprar un móvil aquí. En años anteriores ssi compre dos móviles spor aliexpress, desde que xiaomi se posiciono ya los compro aca y tengo garantía y evito el estrés con 4-72 y aduana.
 

Los últimos temas