Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno desoues de dos meses largos enviado por sunyou logístics, llegaron mis baterías paquete 1 de 2.

IMG_20240129_152401.jpg


Creo que alguien por allá atrás pregunto que si se podían pedir baterías pues la respuesta es si.
 
a mi me robaron un paquete consolidado, lo reportaron como entregado y nunca llegó no valio reclamar y mailamericas no tiene forma de contactarlos.
 
Amigos que puedo hacer ya que hoy me aparece un pedido como entregado y nunca lo recibí.

El envío fue con # de seguimiento de AliExpress standard y gestionado por Mail Américas.
Quién a tenido éxito con estos reclamos o que debo hacer.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
 
Amigos que puedo hacer ya que hoy me aparece un pedido como entregado y nunca lo recibí.

El envío fue con # de seguimiento de AliExpress standard y gestionado por Mail Américas.
Quién a tenido éxito con estos reclamos o que debo hacer.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
busque el numero de guia en la empresa proships y comuniquese con ellos a ver que ocurrio
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA
Amigos que puedo hacer ya que hoy me aparece un pedido como entregado y nunca lo recibí.

El envío fue con # de seguimiento de AliExpress standard y gestionado por Mail Américas.
Quién a tenido éxito con estos reclamos o que debo hacer.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Aparece entregado cuando? A mí me pasó eso un día y al día siguiente lo entregaron
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA y Sorrento
Me aparece entregado el día de ayer.
Ojalá sea el mismo caso conmigo pero ya son casi las 3 pm.
Muchas gracias por compartir su experiencia.
 
Compañeros, alguien que haya comprado en SHEIN que tal la experiencia, es confiable? cuánto tiempo están demorando las entregas en Colombia y hay que pagar impuestos a 4/72 o cómo funciona, gracias.
 
busque el numero de guia en la empresa proships y comuniquese con ellos a ver que ocurrio
Hice lo pertinente pero la verdad esta empresa resultó peor que 4-72.
Es solo buscar las opiniones en Google y Facebook de prochips y la queja es generalizada de pérdida de sus pedidos con el mismo modus operandi.
No entiendo porque MailAmericas sigue contratando con estas ratas. Y pensar que tengo 2 envíos en camino de AliExpress y seguramente también se van a perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: laxiter y zirus_abel

Este es un articulo del 2012 de los paquetes de ali allá en medellin (evidentemente no ha cambiado nada):


Dónde de la manera mas descarada la gerente de aquel entonces decía que muy de malas si se les pierden, de dicho articulo destaco esta frasesota:

“De todas formas el usuario no pierde, porque en las páginas donde compró sus artículos hay políticas de devolución de dinero”, expresa Rodríguez.
 
  • Triste
Reacciones: tyrion968
Hice lo pertinente pero la verdad esta empresa resultó peor que 4-72.
Es solo buscar las opiniones en Google y Facebook de prochips y la queja es generalizada de pérdida de sus pedidos con el mismo modus operandi.
No entiendo porque MailAmericas sigue contratando con estas ratas. Y pensar que tengo 2 envíos en camino de AliExpress y seguramente también se van a perder.
que mala vaina compa, aca en Bogota como desde octubre he recibido todos los pedidos de mail americas por Proships y ningun problema hasta ahora, unos 2 - 3 pedidos por mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA y Sorrento
Tengo tres paquetes en el estado Arrived at linehaul office desde el 06. ¿Saben si hay represamiento de paquetes en aduanas? No pasaba algo así desde hacía unos meses...
 
Tengo tres paquetes en el estado Arrived at linehaul office desde el 06. ¿Saben si hay represamiento de paquetes en aduanas? No pasaba algo así desde hacía unos meses...
Si no tienen guía rastreable toca echarse la bendición y esperar a que lleguen, yo tengo 2 en ese estado desde el 7 de enero y nada que los entregan.
 
@fri @JESPAÑA @adostereo Para que las personas que ingresen a buscar información sobre envíos ROBADOS (robados porque es literalmente lo que hace PROSHIPS y sus secuaces) lo tengan claro:

° Mailamericas se encarga del envío desde China a Sur América. No tienen atención telefónica. Si llaman sale un mensaje diciendo que hay que enviar un correo. Correo que SIEMPRE tiene una respuesta automática. Nunca lo revisa un humano.

° Proships o mejor ProSHITS se encarga desde Bogotá del envío a las diferentes ciudades de Colombia y en Bogotá entregan ellos mismos a veces o a las personas les toca desplazarse hasta la bodega de ellos a reclamar por los envíos robados. Nunca contestan el número de teléfono. En instagram se limitan a decir que contestan por correo. Los correos los escriben con mentiras como pueden ver en las múltiples quejas online. No les interesa parar los robos. Pareciera que antes los patrocinan. Me conseguí el número de celular de alguien que Proshits de atención al cliente por si alguien lo necesita.

Dato extra: ProSHITS apenas empezó en junio de 2020 como una "start up" de un gomelo recién graduado llamado Marco Rojas. El tipo abandonó el barco en mayo de 2023 viendo que ProSHITS va de mal en peor y "fundó" una nueva start up. Creó un problema y luego huyó.

° En cada ciudad la entrega la puede hacer Deprisa, Servientrega, coordinadora ó contratan unos más pequeños. En Cali TODOS LOS ROBOS han sido con Colocar Cargo. También les puedo dar la información de contacto.

NINGUNO de los involucrados mencionados ha respondido por los envíos robados, utilizando diferentes modalidades de robo, incluyendo suplantación de identidad. Casos tipificados como délitos según el código penal. Las quejas siguen multiplicándose.

Aliexpress también debe enterarse de los robos para que no continúe esas contrataciones con ProSHITS y sus secuaces.
 
Última edición:

Los últimos temas