Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que al personal de Proships (ProSHITS) les gusta robar particularmente relojes. A mi también me robaron entre otras cosas, un reloj.

esos relojes "replica" se los roban desde los tiempos de 4/72. Son bien "apetecidos". Hace siglos un a compañera hizo un pedido de al menos 10-20 articulos asi graneados llegaron todos menos el sutano reloj. Veo que la cosa no ha cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
esos relojes "replica" se los roban desde los tiempos de 4/72. Son bien "apetecidos". Hace siglos un a compañera hizo un pedido de al menos 10-20 articulos asi graneados llegaron todos menos el sutano reloj. Veo que la cosa no ha cambiado.
Sólo a manera de FYI, marcas como San Martin, Pindu, inclusive Pagani Design con el PD1782, desde hace aproximadamente un año han empezado a hacer diseños propios de sus relojes. Como muchas industrias Chinas, empiezan copiando lo que más se vende y cuando se cogen confianza venden diseños propios.
 
Yo compro en aliexpress, envió a Casillero en EE.UU y luego a Colombia y nunca se me ha perdido nada.

Obvio se paga mas pero se evita el dolor de cabeza d envio directos a Colombia.
Qué casillero has usado para enviar los artículos de aliexpress?

En algún momento leí que aliexpress ponía problema si se ponía una dirección de un casillero
 
Qué casillero has usado para enviar los artículos de aliexpress?

En algún momento leí que aliexpress ponía problema si se ponía una dirección de un casillero
Yo uso casillero 4-72.

He comprado varios relojes SMIKEI, una replica de los casio y ninguno se me ha perdido.

Lo que he visto es cuando uno coloca dirección en EE.UU afanan y le dan mas prioridad al tema de envios.
 
Hola. Hace rato no me pasaba por aquí. Compro poco en Aliexpress, pero lo hago de vez en cuando y por lo general cosas de $80 USD o menos. Actualmente estoy considerando un producto pero el tema es que es un poco caro (más de $1500 USD). En las opciones de envío por defecto dice que se hace por "EMS". Siempre he escogido Aliexpress Standard Shiping en el pasado pero no sé nada de esa EMS ni cómo son sus tiempos de entregas o fiabildiad. Vivo en Barranquilla.

¿Alguien con experiencia al respecto? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
Compré el 7 de este mes un grupo de cambios para bici MTB el cual supuestamente llegaba el 31 de marzo, lo enviaron por cainiao y ya está en el país:
O1CN0109QPvs1bB9hESPre0_!!6000000003426-2-tps-48-50.png

Import customs clearance completeCarrier note: Released
2024-02-15 11:00:00 GMT-5


Import customs clearance startedCarrier note: Received by Destination Customs
2024-02-15 08:00:00 GMT-5

O1CN0105wJp023L3Uvas9vZ_!!6000000007238-2-tps-48-48.png

Arrived at linehaul officeCarrier note: Arrived at linehual office
2024-02-15 05:46:43 GMT-5

O1CN0105wJp023L3Uvas9vZ_!!6000000007238-2-tps-48-48.png

Departed from departure country/regionCarrier note: Left from departure country/region
2024-02-14 12:12:00 GMT+8
 
Última edición:
Para que se enteren donde terminan los paquetes que no entregan en 4/72. Teoricamente son devoluciones pero algo me die que simplemente no se les da la gana de entregar y los terminan feriando para lucrarse. Negocio redondo por donde se vea.

en el video tambien se ven varios paquetes con etiqueta de pasarex, envia :oops: ahi se estan haciendo su agosto las ratas esas a expensas de los compradores y los vendedores de ali, donde sera eso?
 
Para que se enteren donde terminan los paquetes que no entregan en 4/72. Teoricamente son devoluciones pero algo me die que simplemente no se les da la gana de entregar y los terminan feriando para lucrarse. Negocio redondo por donde se vea.

Allá fueron a parar relojes, cinturones, estuches, sandalias, bridas o sunchos metalicos, radios de pilas AAA, plantillas de zapatos deportivos, gorras, enhebradores de agujas, ganchos metalicos para la ropa, cubos de rubicks, memorias micro sd, y la verdad si me pongo a enumerar todo lo que se mer perdio no alcanzaria todo el dia, que tristeza que jodan asi a los chinos, yo jamas perdi el dinero pues ellos me hacia reembolso en 70 dias que es lo maximo que les espero, y pensar que a los 20-25 dias ya estaban en el pais, esta empresa de 4-72 Petro deberia liquidarla o reformarla tal como hizo Santos con el desaparecido DAS, que corrupcion nivel galaxia hay en ese correo estatal, gracia amigo Sorrento voy a darle retweet en mi cuenta para que todo el que lo lea sepa en que lago se esta metiendo.
 
Para que se enteren donde terminan los paquetes que no entregan en 4/72. Teoricamente son devoluciones pero algo me die que simplemente no se les da la gana de entregar y los terminan feriando para lucrarse. Negocio redondo por donde se vea.


Esos son los famosos "rezagos", el problema es que ahora mucho de lo que venga sin guía se está convirtiendo automáticamente en rezago.
 
Que vienen a ser los rezagos? y sin guia? osea me perdi completamente, me sacas de la ignorancia?


Con lo de sin guía me refiero a los que no tienen trazabilidad, los paquetes por los que no se paga envío y no se les puede hacer seguimiento, entonces muchos de ellos sin ser necesariamente un rezago, seguro terminan ahi también.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Y sin guía me refiero a que no tienen trazabilidad, los paquetes por los que no se paga envío y no se les puede hacer seguimiento, entonces muchos de ellos sin ser necesariamente un rezago, seguro terminan ahi también.
Incumplen la norma de proteccion der datos, los paquetes entran en subastas, cualquiera le toma foto dode estan los datos del destinatario y estos pueden parar de carambola a los extorsionistas de las carceles, este pais sin duda la corrupción se lo devoró hace rato, tristeza de correo estatal.
 
Qué lastima. Tengo dos paquetes (guías UTXXXXXXXTW) cuyo plazo se vence mañana y muy seguramente fueron a parar a un sitio como el del video. Por primera vez no recomendaría pedir nada con envío gratis... y lo mejor es que llegaron al país desde el 4 de enero.

Edit: Revisando los números de guía parece ser que ni siquiera fueron recibidos por la empresa transportadora (supongo que 4-72), porque el último estado de los paquetes es Arrived at linehaul office.
 
Última edición:

Los últimos temas