Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
le comento cuando el pago es realizado directo con la tc la devolucion le llega directo a la tarjeta a la trm que rija para eldia que le hagan el reembolso, cosa que noocurre cuando se paga con paypal ya que cuando se paga con paypal la devolucion no llega a la tc si no queda ese dinero en paypal como saldo a favor y este no se puede pasar a la tc eso es lo que a mi personalmente me ha pasado cuando me han hecho un reembolso de tienda cuando he pagado con paypal.

Espero le sirva la info ok
Saludos

Creo que o eso cambio hace poco, o paypal esta haciendo el procedimiento de manera incorrecta con usted, ellos no le pueden retener ese dinero a menos que haya sido desde un principio saldo de paypal, en cuyo caso si se lo devuelven si debe quedar como lo que era antes, saldo de paypal, de resto si usted uso su tarjeta de credito para comprar, deben devolverlo el dinero directo a la tarjeta, lo digo como experiencia de varios reembolsos que me han hecho por ebay, durante varios años que llevo comprando con ebay usando paypal, en el estrato de la tarjeta aparece algo como "nota de credito internacional" cuando ellos hacen el reembolso y tambien lo hacen con la TRM del dia.
 
tengo varios envios asi:
2015-09-01 00:00 Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)
2015-09-03 00:00 Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)
, y el periodo de protección esta ya cerca, alguno sabe si hay manera de hacerle tracking en colombia o mejor abro la disputa?

lo otro es que si los envios de china post en estods dias han tenido problemas con el tracking? varios no me salen
 
tengo varios envios asi:
2015-09-01 00:00 Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)
2015-09-03 00:00 Colombia Arrive at Colombia Airport-(Yanwen's Track End)
, y el periodo de protección esta ya cerca, alguno sabe si hay manera de hacerle tracking en colombia o mejor abro la disputa?

lo otro es que si los envios de china post en estods dias han tenido problemas con el tracking? varios no me salen
No es posible hacer traking, abra disputa o aumente el tiempo de espera si tiene paciencia.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En aliexpress me dieron unos numeros de seguimiento por China Post Air parcel pero a la hora del tracking esa pagina sale todo en chino ... como se puede entender?
 
Copie y pegue en Traductor de Google o use 17track.net

Ya lo hizo y de mis 4 pedidos los que son por china post air parcel me sale estado desconocido ... y no se si es que el numero de tracking sea falso o que y el problema es que a diferencia de muchos, mis pedidos son unas guitarras ... osea es arta plata en juego ... no se que hacer ... y la otra nada que ingresa al pais y eso q pague por EMS y supuestamente era rapido
 
Ya lo hizo y de mis 4 pedidos los que son por china post air parcel me sale estado desconocido ... y no se si es que el numero de tracking sea falso o que y el problema es que a diferencia de muchos, mis pedidos son unas guitarras ... osea es arta plata en juego ... no se que hacer ... y la otra nada que ingresa al pais y eso q pague por EMS y supuestamente era rapido

Habria que tomar algunas cosas en cuenta, alguna veces, china post se demora en subir las guias a sus sistemas, de 5-10 dias, si pasado ese tiempo aun no aparecen, es porque las guias eran falsas, y la verdad es una practica muy comun en aliexpress, cosa que no significa que lo hayan robado, mas bien lo hacen porque aliexpress les exige poner las guias antes de terminar el tiempo maximo estipulado para el envio, generalmente en algunos dias subiran la guia real, en caso de que no, deje un mensaje al vendedor comunicandole que las guias no aparecen, si el vendedor en un par de dias no se reporta, lo mejor es abrir disputa, aunque la disputa no es prudente abrirla antes del mes y medio, probablemente la perdera, pues no se ha cumplido el tiempo maximo de entrega, EMS realmente no es muy rapido, me atreveria a decir que maneja los mismos tiempo que china post, si usted quiere un envio rapido, mejor use Fedex, Dhl, Ups, etc... aunque estos acarrean costos extras de manejo, arancel e iva, sobre su preocupación por el dinero, es mas facil que lo roben aqui en Colombia, en ebay, amazon, aliexpress hay politicas muy estrictas sobre esto, y en cualquier caso, si su articulo no llego, llego dañado, le mandaron lo que no era, tiene 100% a favor de que le reembolsen el dinero, eso si perdera muchisimo tiempo.
 
Habria que tomar algunas cosas en cuenta, alguna veces, china post se demora en subir las guias a sus sistemas, de 5-10 dias, si pasado ese tiempo aun no aparecen, es porque las guias eran falsas, y la verdad es una practica muy comun en aliexpress, cosa que no significa que lo hayan robado, mas bien lo hacen porque aliexpress les exige poner las guias antes de terminar el tiempo maximo estipulado para el envio, generalmente en algunos dias subiran la guia real, en caso de que no, deje un mensaje al vendedor comunicandole que las guias no aparecen, si el vendedor en un par de dias no se reporta, lo mejor es abrir disputa, aunque la disputa no es prudente abrirla antes del mes y medio, probablemente la perdera, pues no se ha cumplido el tiempo maximo de entrega, EMS realmente no es muy rapido, me atreveria a decir que maneja los mismos tiempo que china post, si usted quiere un envio rapido, mejor use Fedex, Dhl, Ups, etc... aunque estos acarrean costos extras de manejo, arancel e iva, sobre su preocupación por el dinero, es mas facil que lo roben aqui en Colombia, en ebay, amazon, aliexpress hay politicas muy estrictas sobre esto, y en cualquier caso, si su articulo no llego, llego dañado, le mandaron lo que no era, tiene 100% a favor de que le reembolsen el dinero, eso si perdera muchisimo tiempo.
Yo he abierto disputas por
guía falsa y siempre la ganó, a los 15 de haber hecho la compra.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Alguien que me instruya o me recomiende
XD
He pedido una pulsera por gearbest hace mas de 60 dias y no ha llegado aun
Para recuperar el dinero que podria hacer?
Muchas gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buen día a todos,

Tengo unas inquietudes: Pedí unas cosas en HobbyKing y me las enviaron por Singapore Post. Veo el tracking y aparece como "Held by Customs at Destination", osea Retenido por Aduana en Destino. Se debe hacer algo en estos casos? Si hay un cobro por arancel, como me notifican? Eso lo maneja 4-72 acá en Colombia, o es directamente Singapore Post? Revisando la información en el sitio, quedó mal el número de teléfono (por error, quedó el celular del casillero de EEUU, porque lo tomaron de la información de registro y no de los datos de PayPal); habría problema con esto?

Muchas gracias por su colaboración.
 
Buen día a todos,

Tengo unas inquietudes: Pedí unas cosas en HobbyKing y me las enviaron por Singapore Post. Veo el tracking y aparece como "Held by Customs at Destination", osea Retenido por Aduana en Destino. Se debe hacer algo en estos casos? Si hay un cobro por arancel, como me notifican? Eso lo maneja 4-72 acá en Colombia, o es directamente Singapore Post? Revisando la información en el sitio, quedó mal el número de teléfono (por error, quedó el celular del casillero de EEUU, porque lo tomaron de la información de registro y no de los datos de PayPal); habría problema con esto?

Muchas gracias por su colaboración.

Si pesaba mas de 4lb es muy probable que este retenido a espera de cobro de arancel, ellos llaman o envian un correo electronico informando del cobro, si el numero de celular esta mal y no hay dirección de correo electronico en los datos de envio, es un problema, lo mejor es que llame a 4-72 y pregunte.
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Estoy teniendo dos problemas en aliexpress:

PROBLEMA 1
  1. Compre un vestido guiandome por la tabla de tallas de ellos.
  2. Escogi el talla 5 pero me llego un talla 2
  3. Le escribi al vendedor, y me dice que mejor le compre otro por que es muy caro hacer el envio de un segundo vestido.
  4. ¿Que me recomiendan hacer? Para mi tiene es HUEVO; sigo su tabla, la embarra ¿y tengo yo que pagar por su error?

PROBLEMA 2
  1. Compre unos zapatos para mi hija en U$9, los estreno y ni al cabo de dos horas estaba ya rotos. SI, muy baratos pero los que somos papás buscamos zapatos economicos por que no les duran ni seis meses antes de su destruccion o de que se les quede la talla.
  2. Inicie una conversacion con el vendedor
  3. Me ofrecio U$2,50
  4. Rechace su oferta
  5. Me ofrece U$3
  6. Rechace su oferta
  7. Me ofrece reembolso completo pero que le envie de vuelta los zapatos lo que obviamente me parece un abuso!
  8. ¿Cuanto puede costar ese envio por el metodo mas economico posible?

Me estoy arrepintiendo de haber probado aliexpress, sabia que me exponia a baja calidad pero obtuve PESIMA calidad!
 

Los últimos temas