Vendo Compresor Xiaomi Mi 2 Portable Bomba Inflador Aire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Nariño
Precio
$250000
Estado
Nuevo

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,091
Rating - 100%
55   0   1
Compresor de Aire Portable Xiaomi 2 Nueva Version 2023 100% Original
1693931725202.png


Versión Mi 2. Mayor velocidad y flujo de aire. Aumento el rendimiento de la inflación de 25% comparado con la versión anterior.

Infle por completo hasta dos neumáticos de automóvil gracias a las mejoras que ofrecen el rendimiento de inflado del compresor Xiaomi Mi 2.

Soporta presiones de hasta 150 psi; bloque de cilindros fabricado en materiales de aleación. Infla de 0 a 150 psi en solo 20 segundos, lo que lo hace adecuado para usar con amortiguadores en bicicletas de montaña, así como neumáticos de alta presión en bicicletas de carretera.

Sensores de presión totalmente digitales y automáticos. Cablibre facilmetne el aire en las llantas de su vehículo con precisión de inflado a ±1 psi.

El compresor portátil Xiaomi Mi 2 se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión seleccionada. Cinco valores de presión pre-configurados para un inflado desatendido.
Peso de solo 490 g, el diseño compacto permite ser llevado a cualquier lugar de manera fácil y segura.

Puerto de carga tipo C, para viajes sin preocupaciones alrededor del mundo.

Incluye luz LED para uso nocturno, adiciona la función de luz intermitente SOS.

Evita el encendido accidental, incluye interruptor de encendido y apagado en la manguera de aire.

Tu compra Incluye:
- Compresor Xiaomi Mijia 2
- Bolsa viajera y almacenamiento.
- Adaptador de válvula de aguja
- Un adaptador de válvula para Bici
- Cable USB-C para carga
+ Extra-Adaptador en L de rápida conexión para Scooters

inflador.jpg



PRECIO: $ 250.000 + envío a cargo del comprador
Forma de Pago: Nequi, Bancolombia, Daviplata
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas