Compro [COMPRO]2 celus de precio 70K maximo, Compro Cargador de Nokia de pua Pequeña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_oskar_

Lanero Reconocido
16 Abr 2006
1,132
Rating - 100%
141   0   0
Bueno señoras y señores
-Me encargaron 2 celules de precio bajo para poder sacarlos en la calle sin ningun problema, busco algo con camarita termino medio, sd o m2, escucho ofertas

-Busco un cargador nokia de pua pequeña de referecnia ac-8u como este solo me sirve esa referencia es el que antes de la pua metalica tiene como un circulito blanco:
http://www.daydeal.com/files/i11/ac-8u.jpg
Escucho propuestas.

 
Eso esta complicado, mi hermano yo se que no es la mejor de las recomendaciones, pero si desea comprar equipos así de baratos, debería pegarse una pasadita por la jimenez con caracas que seguramente si los encontrara así de baratos!
ESO SI, CON TODA LA PREVENCIÓN DEL MUNDO PORQUE POR ESOS LARES HABITAN LOS AMIGOS DE LO AJENO!
 
Eso esta complicado, mi hermano yo se que no es la mejor de las recomendaciones, pero si desea comprar equipos así de baratos, debería pegarse una pasadita por la jimenez con caracas que seguramente si los encontrara así de baratos!
ESO SI, CON TODA LA PREVENCIÓN DEL MUNDO PORQUE POR ESOS LARES HABITAN LOS AMIGOS DE LO AJENO!
Gracias amigo es que eso es lo que me da pereza ademas que alla esos celus vienen de mala procedencia y no me gusta a poyar eso, es para una tia que noe s que sea muy habil con la tecnologia, asi que esperare un rato. gracias por tu consejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas