Compro Compro 3 Tarjetas de video PCI Estandar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
Rating - 100%
25   0   0
Me falta una tarjeta de video con doble salida vga/dvi chip ati o nvidia 128mb o mas para puerto PCI standard....

Ya he comprado 3 aquí, me anime por otra asi que me falta 1 Ati o Nvidia con 128MB o mas con doble salida vga/dvi PCI ESTANDAR...

Saludos Laneros

Estoy buscando 3 tarjetas de video para puerto PCI estandar que tengan 16mb de video integrado o mas con el fin de ponerlas a trabajar con betwin, deben incluir sus drivers para XP. Ojo que no sean Pci-express, solo PCI.
Escucho ofertas y si un solo vendedor tiene las 3 mejor, eso si me da garantia.

Gracias
 
Bueno alguien que tenga otras tarjetas de video pci refundidas por ahí...
 

Archivos adjuntos

  • SP_A0035.jpg
    SP_A0035.jpg
    85 KB · Visitas: 172
  • SP_A0036.jpg
    SP_A0036.jpg
    111.9 KB · Visitas: 135
muchas gracias por sus ofertas, mañana les estoy confirmando las compras de acuero a las que escoja...
 
Bueno tengo 1 segura por ahora asi que aun necesito 2 ojala con doble salida vga y chip ati o nvidia...
 
MP enviado Sr Pablini y Luque confirmando la compra de las tarjetas...
Alguien que tenga otra con doble salida vga/dvi chip ati o nvidia...
 
Me falta una!!!!!, Alguien que tenga otra con doble salida vga/dvi chip ati o nvidia 64mb o mas...
 
Alguien que tenga otra con doble salida vga/dvi chip ati o nvidia 64mb o mas puerto PCI estandar... URGENTE
 
Yo también necesito otra tarjetica de video, puerto PCI, viejita pero que tenga los controladores para WinXP. :)



@ndres :cool:
 
Transferencias realizadas a Pablini y a Luque por las tarjetas, ya les mande los datos, quedo a la espera.

Me falta una tarjeta!!!!!, Alguien que tenga otra con doble salida vga/dvi chip ati o nvidia 64mb o mas para puerto PCI standard...
 
Listo Luque, ya anote la guia puede editar el post.

Alguien que tenga otra con doble salida vga/dvi chip ati o nvidia 64mb o mas para puerto PCI standard...
 
Necesito una tarjeta de video con doble salida vga/dvi chip ati o nvidia 32mb o mas para puerto PCI standard...
 
Bueno tarjetas recibidas, este fin de semana estare probandolas para hacer la respectiva calificación.

Me falta una tarjeta de video con doble salida vga/dvi chip ati o nvidia 64mb o mas para puerto PCI standard, seguro tienen una y les estorba jejeje.... búsquen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas