Compro [[COMPRO]] 4 Ó MÁS XBOX de segunda en buen estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo_ba

Lanero Reconocido
26 Feb 2005
219
Rating - 100%
7   0   0
Hola Laneros

Necesito 4 o más consolas XBOX para un cafe internet, quien las tiene o empecemos a negociar de a unita que ofrecen.


TAMBIEN NECESITO LOS TVS DE 21 PULGADAS, OJO NO LCD NI PLASMA, DE LOS NORMAILTOS

Gracias.

xbox-consola.jpg
 
Hola Laneros

Necesito 4 o más consolas XBOX para un cafe internet, quien las tiene o empecemos a negociar de a unita que ofrecen.


TAMBIEN NECESITO LOS TVS DE 21 PULGADAS, OJO NO LCD NI PLASMA, DE LOS NORMAILTOS

Gracias.

xbox-consola.jpg


Tengo una Xbox 1 para la venta en estado 8.5/10 te interesa
 
yo tengo 1 con chip fisico ,disco duro de 160 gigas y un control cuanto ofrece por ella ? jamas se a utilizado el lente y esta en perfecto estado

mp enviado
 
bueno alejo le llevo las consolas pues esta tarde ....estan listicas ya para que ponga el negocito
 
recomiendo al hombre muy buena persona ... el negocio con el es de una, si estan en buen estado up up up las consolas 1.6 up up up

muy serio y cumplido para los negocios up up up up los xbox up up up
 
alejo ya le consegui la otra hermano cuando se desocupe le comento por msn ... saludos
 
tengo un tv 21 lg 100mil en bogota
saludos

Viejo rafa le contesté el MP pero quedo en enviarme fotos me interesa su TV, pa que cerremos negocio

Señores gracias aal lanero Neo Gio ya casí completo lo de las consolas, me faltan los tvs, quien me colabora gracias !!
 
hola como estas si te interesa yo te dejo mi consola en $210.000 con dos controles originales y 33 juegos, cualquier cosa MP. que estes bien.
 
compadre le encargo mis 2 calificaciones cuando tenga tiempo ... suerte con el negocito cualquier cosa que necesite avisa ... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas