Compro Compro 8GB de ram DDR2, DVD RW SATA,ARTIC SILVER 5, Y ALGUNOS FAN...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
Rating - 100%
46   0   0
Bueno como ya coloque en el titulo nesecito unas partes para una pc que son.
8gb DDR2 pueden ser 4 barras de 2, lo importante es que sean 8gb, y si son 2 barras de 4gb mejor!
una unidad de DVD RW sata que no este maltratada por lo menos alguien que tenga una q nunca la use.....
pasta termina artic silver 5.
tambien necesito algunos fans para refrigerar mi pc, espero sus ofertas gracias!
 
un fan de los grandes pero q no consuma mucho y pues de los medianos, enviar fotos... y pues a el otro lanero esperando info de todo!!
 
No le quedará artic silver para mi? :p

Sent from my android device using Tapatalk

No compadre, sorry, es el único que tengo.

Acá dejo foto de todo, apenas pa' que escoja. xD

cSBnP.jpg


.:. Fans Thermaltake de 120mm y de 80mm
.:. Fan CoolerMaster de 120mm
.:. Fans genéricos de 80mm.
.:. Quemadora DVD que pasa por nueva
.:. Pasta Artic Silver, que bien aplicada, le sirve para unas 15-20 aplicaciones.
.:. La RAM se la quedo debiendo pero también tengo módulos de 2Gb DDR2.

Ya usted me dirá qué necesita de ahí.
 
Yo tengo arctic silver, el tubito de 12gramos, lo consigo en 80, o si quieren la aplicacion en 5mil.. jejeje

el tubito peke, por ahi en 40, o lo ayudo a conseguir, pero la diferencia no es mucha.
 
jajaja, a ver, el tubito q todo mundo conoce, el de tapita negra es de 3.5 gramos, ese en promedio con importador vale entre 35 o 40 por unidad suelta, obvio al por mayor es mas barato.

el tubo grande es de 12 gramos, es el q vale entre 75 y 80. en eso se consigue aqui en bogota. pero he visto q en otras ciudades es mas barato. porque? no tengo idea, y me parece curioso porq en la pagina de arctic silver solo aparece un distribuidor autorizado en Colombia, q es al q yo le compre mi tubito.

eso si, aclaro, no los vendo, simplemente se q en eso estan, y los ayudo a conseguir

UPDATE: En mercadolibre hay tubos desde 19000, pero ps nunca se sabe...
 
si le interesan 2*4gb ddr3 me avisa... o a quien le interese mp xD a 1600 mhz baratas y baja latencia
 
Tengo estos dos:

J1ZqX.jpg


Uno es Thermaltake de led azul y otro un Xigmatek que venía con un S1283, el Thermaltake de 3 pines y el Xigmatek de 4 pines, ambos para controlar con la board.

$50.000 + envio ambos empacados en su respectiva bolsa.

Tambien un Antec Two cool con led en $30.000, nuevo !!
 
estan interesantes....al parecer si voy a comprar los fan, pero me gustaria primero comprar las memorias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.