Compro <COMPRO> 8GB de RAM DDR3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurai

Lanero Reconocido
19 Sep 2006
2,908
Rating - 100%
40   0   0
Saludos LANeros

Compro memoria RAM 2x4GB DDR3 preferiblemente 1333 Mhz max 1600 Mhz, ojalá marcas conocidas.

Si es posible para consignar hoy mismo y que me estén llegando a más tardar el viernes.

Escucho ofertas.
 
Varias ofertas por MP, en la tarde concreto.

Sigo escuchando ofertas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
tengo unas 4GB dual channel CRUCIAL BALLISTIX TRACER de 1600Mhz la que alumbra en rojo

en 60k
 
Me han llegado buenas ofertas, terminaré de revisar y concreto la compra.

Si alguien más tiene ofertas sigo escuchando.
 
Esto está que se va, en espera de respuesta de las que consideré las mejores 3 propuestas para consignar mañana temprano.
 
memorias negociadas con el lanero kurai, mañana a penas consigne se procede a realizar el envio...
 
En negociaciones con el LANero Cristianz0

Me ofrece estas G.Skill Ripjaws X 8GB DDR3-1866 (2x4gb)con tres meses de uso:

dsc00682os_zps50fcd939.jpg


dsc00661wy_zps973c33ef.jpg


dsc00658mk_zps1acc383c.jpg
 
Giro realizado al LANero Cristianz0
En espera de número de guia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
bueno señor, ahora a las 2 procedo a realizar el envio.
envió realizado, aunque no pude reclamar el giro por que el sistema como siempre en esa oficina esta caído, y las otras oficinas están cerradas.
numero guía x mp...
 
Memorias Recibidas, llegaron en perfecto estado, procedo a probar su funcionamiento.
 
Reabro el tema para informar, que debido a incompatibilidad con el sistema, el LANero Cristianz0 muy amablemente me recibe de nuevo las memorias y me devuelve el dinero para conseguir unas que si funcionen con el sistema.

La incompatibilidad en si, consiste en que al procesador Athlon II X3 435 le quedaron grandes las memorias G.Skill Ripjaws 8GB, no le da la talla a tan excelentes memorias; cabe mencionar que las trabajé con un Phenom II X4 955 3,2Ghz y funcionaron a la perfección.

Mañana a primera hora hago el envío.
 
bueno señor, esperare que lleguen las memorias, la probare y procederé a devolverle el dinero.
 
Envío realizado!

Muchas gracias muchachos necesito 8GB DDR3 1333 mhz, se las compraré a Speedox.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas