Compro compro 9800 pro pa ya!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edimec

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
561
Rating - 100%
17   0   0
Tengo 300 k para una tarjetica agp (como la 9800 pro) quien se le mide a vendermela? para esta semana?
 
el lanero da_vo tiene una 9800pro BBA y tiene el discipador giant3 thermaltake, la esta vendiendo en ese precio,,, mandale un mp
 
Saludos, Tengo una Ati 9800pro instalada en mi equipo y la vendo para pasarme para 6600GT en PCIexpress. en 350k
 
Pues viejo la verdad esta muy buena la oferta de la XFX fx5900 que vende Javier animate!!! es muy buena video y son las que sacan la cara por la serie FX a buen precio
 
Lo de la fx5900.... creanme que he tratado de comprarsela hace casi un mes, parece que no ha sido problema del hombre, pero no se ha podido.... de todas maneras esperare un poco mas, haber que pasa.... hasta me he soñado con esa bendita 5900!!!
 
Hola!

Bueno yo vendi una 9800Pro BBA con un Giant 3 instalado a un amigo, pero el la quiere vender, dice que en 300K la deja, el giant es muy bacano. :p

La tiene con sucable de video, de coneccion a la fuente, y cd, la caja se perdio.


Salu2!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Bueno yo vendi una 9800Pro BBA con un Giant 3 instalado a un amigo, pero el la quiere vender, dice que en 300K la deja, el giant es muy bacano. :p

La tiene con sucable de video, de coneccion a la fuente, y cd, la caja se perdio.


Salu2!

la vendio su amigo???
 
A pesar de ser vivo me parece un poco costosa esa 9600xt SET la trae nueva en alredor de 230.... sigue por ahora en pie la oferta... para kP-dA_vO seria en 300k envio incluido, por si todavia la tiene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas