Compro Compro Adaptador VIVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
Señores les cuento que compre una Vcard FX 5600 Ultra convencido que solo tenia Tv out y que el conector de atras era un S-video Normal ...... cuando fui a conectar el tv me encuentro con esta salida y con que la tarjeta es VIVO. y como es OEM no tiene el adaptador ..... nescesito saber cual es el adaptador y quien me lo vende. asi solo sea para exportar no mi interesa mas. con tal que funcione.

adjuento foto del adaptador que CREO que es (no se si si sea.) y de la conexion atras en la tarjeta.

el precio lo ponen uds.
 

Archivos adjuntos

  • conexion.JPG
    conexion.JPG
    52 KB · Visitas: 119
  • 9pinsscc.gif
    9pinsscc.gif
    5.1 KB · Visitas: 109
preguntale a hater que el man las vende.... son buenas pero que encartada la que te pegas si exportas o importas a menos que tengas el adaptador..... el man las vende como en 300

voy a ver que tal es lo que estan vendiendo en derremate....(aunque no me gusta para nada comprar ahi...)
 
Bueno aqui estan las fotos del conector, pues si puede averiguar con algun amigo si ese conector le sirva pues seria perfecto, si no :\ podemos hacer el negocio y si no le sirve pues me lo devuelve y yo le devuelvo la plata, eso si usted asume los gastos de envio de los 2 trayectos.

C.F.

attachment.php


attachment.php


attachment.php

P.D. Que buenas fotos las que tomo :p
 

Archivos adjuntos

  • conector 01aa.JPG
    conector 01aa.JPG
    13.9 KB · Visitas: 226
  • conector 02aa.JPG
    conector 02aa.JPG
    17.3 KB · Visitas: 223
  • conector 03aa.JPG
    conector 03aa.JPG
    22.3 KB · Visitas: 240
Haahahaha

Pero de esas 5600ultra ya como que no hay.

Eso llegó y se fue rápido y furioso.
 
cfranco-p:
muchas gracias por tu interes mano.....
pero consegui uno al mismo precio, aca en medellin, y con control.
gracias de todas formas por el interes y las fotos....

foro cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.