Compro COMPRO ArcticSilver 5 barata en Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,904
Rating - 100%
63   0   0
Necesito una geringa de ArcticSilver5 ya que tengo que cambierle la pasta a mi vcard,preferiblemente la de 3.5gr..

g_00002465.jpg

Bien barata y que sea en Bogotá.
 
Comprela !!...... mi papá le compra a Omar Berrio el AS5 pero del grandesito que vale 67k y eso la verdad nunca sobra tenerlo ahi por si acaso, asi sea para una untada la de 3.5gr le sobra para que le ponga a otras cosas más adelante ;).
 
Por que no la pregunta en la pagina de Omar Berrio (www.omarberrio.com), ahi la mire como a 28k, y eso es aca en Bogotá...

otra opcion es la Tuniq TX-2, que la venden en PezPlata, y es la que yo tengo en mi equipo... cero problemas, y segun reviews tiene un comportamiento similar al Arctic Silver, y cuestan casi lo mismo...

Suerte.
 
y si traemos varias ???? como se hizo hace un tiempo ;)

coticemos pa ver si sale mas econo ;)
 
Gracias pero es que la necesito un poco urgente llevo 3 semanas sin pc.Mande traer varias cosas y de bruto no cai en cuenta de haber mandado traer unnos potecitos.....LOL.
 
tonces toco omar berrio ;)

cotice varias haber si le hacen descuento, con eso compro yo tambien


saludos
 
bueno le cotice a omar berrio y me dijo q 5 tubos pequeños por 23.000 cada uno

yo me apunto quien mas!!!!

pdta: el envio no esta incluido
 
bueno le cotice a omar berrio y me dijo q 5 tubos pequeños por 23.000 cada uno

yo me apunto quien mas!!!!

pdta: el envio no esta incluido

luque, una pregunta: eso no es aca en Bogotá? Tengo entendido que si, entonces se puede ahorrar el valor del envio e irlos a recoger. Claro que un envío local no sale mas de $5.000 por servientrega.

Suerte.
 
luque, una pregunta: eso no es aca en Bogotá? Tengo entendido que si, entonces se puede ahorrar el valor del envio e irlos a recoger. Claro que un envío local no sale mas de $5.000 por servientrega.

Suerte.

si pero es por si algun lanero de otra ciudad pide ;)
 
Bueno en el CAT hay un local el 286,se llama TECH,me dejaron el tubo de ArcticSilver de 3.5gr. en 25k.Para quien interese; la verdad no estoy dispuesto a vender porque despues uno necesita y es un camello conseguir,segun me dijeron si no se desperdicia alcanza como para 20 cores o algo asi.En pezplata solo había TG-2 a 35k y en unilago solo crema siliconada a 8k pa quien interese también.Dejo el tema abierto porsi alguien tiene una sugerencia o la consigue mas barata le avise a otros LANeros.Una pregunta offtopic con que liquido puedo limpiar la GPU para remover la pasta vieja?Gracias.
 
Viejo, un tubito de esos pa cuantos proces alcanza?

ese men, es un tema bien delicado

la cantidad de pasta que debes echar u,u

hay quienes aseguran que es epote rendiria hasta 35 pcs. cosa que me parece una barbaridad, la cuestion es la cantidad de crema que le apliqyues, yo mi tubo lo he usado 4 veces y aun tiene mas de la mitad, ya que yo soy de los que defiende que no se debe aplicar mucha pasta, pero uno en youtube ve tipos que ahogan su proce untandole media libre de pasta termica:S asi si no rinde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas