Compro Compro batería Motorola Atrix 4g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580
Rating - 100%
72   0   0
Bueno señores.... compro con urgencia una batería para este equipo ya que tengo uno que me llegó sin ella.

La batería puede ser nueva o usada pero en perfecto estado.

Ojalá den unos días de garantía para probar el funcionamiento y rendimiento de la misma.

Escucho ofertas
 
parce le recomiendo si va a comprar, las anker son mas caras pero se las recomiendo a ojo cerrado, hace poco traje una de las "originales para mi atrix" y no me convencio mucho, en cambio he traido para samsung y me han dejado muy contento.

Por otro lado lo mejor es que la pidas de amazon aca es dificil diria yo, este equipo no es muy "popular" asi que la fija es traerla lo malo es la espera, a no ser que le sirva una bateria de otro motorola te tocaria ir a san andresito o quien quita que alguien tenga, suerte con la compra
 
parce le recomiendo si va a comprar, las anker son mas caras pero se las recomiendo a ojo cerrado, hace poco traje una de las "originales para mi atrix" y no me convencio mucho, en cambio he traido para samsung y me han dejado muy contento.

Por otro lado lo mejor es que la pidas de amazon aca es dificil diria yo, este equipo no es muy "popular" asi que la fija es traerla lo malo es la espera, a no ser que le sirva una bateria de otro motorola te tocaria ir a san andresito o quien quita que alguien tenga, suerte con la compra
Sisas, esa es la idea... esperar que alguien tenga una por ahí o de sobra.

Gracias por el concejo :)

PD: Si alguno tiene un Atrix por ahí disponible para probar el mío y verificar que llego perfectamente funcional le agradecería mucho
 
Última edición:
Alguien que al menos me preste una para probar el teléfono y que gracias.

Up!!!!
 
Up.... Será que tocará importarla?

Nadie con una que no cobre 30.000 por una usada?
 
Se cerró el negocio con el Lanero Yefferson, probando la batería para calificar :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas