Compro Compro BB 8520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,839
Rating - 100%
66   0   0
Estoy buscando un 8520 muy economico, que no este ligado el imei a ninguna linea, y por lo menos que este por movistar.

Lo busco en menos de 300k, ya que en 320k lo consigo nuevo con un plan de 46k, asi que no le voy a meter 300 por uno usado si por 20k mas lo puedo conseguir nuevo.

Espero sus ofertas.
 
Amigo buenas noches lees tengo una BlackBerry Bold 9000 que es mucho mejor que la 8520

pasenese por acá http://www.laneros.com/f124/bold-regalada-197906/

Saludos !

Aunque se que es mejor esa Bold, prefiero comprarme una 8520 nueva en ese precio.
No busco nada mejor que una 8520, y pues por mas de 300 prefiero comprarla nueva.

Asi que si alguien la tiene y la quiere vender en eso bien, sino se comprara nueva.
 
Para dejar claro algo:

Sacar 8520 con Plan BIS (comcel, movistar, tigo)=
1 año de permanencia OBLIGATORIO, celular ligado a esa linea por ese año, NO PUEDE ESCOGER EL PLAN QUE QUIERA, para que el celular le salga en 320mil debe por lo menos comprar datos y voz, es decir, ese plan le sale casi por 50mil mensuales con el IVA inc.

Sacar Plan BIS con 8520 Libre comprado en LANeros= Permanencia NO EXISTE, ud se sale cuando quiera y se mete al plan mas barato si quiere (desde 21mil pesos y solo datos / sin voz si ud gusta), tambien lo modifica cuando guste, celular ligado a esa linea hasta que ud guste y quiera.

Las diferencias son grandes, yo prefiriría uno USADO y LIBRE en 320mil que las condiciones que pone el operador para poderle dejar el telefono en ese "MODICO" precio ya que al cumplir el año le terminan sacando mucho más de lo que Ud. cree. Salu2

Pd. por cierto, en $320.000 en que operador??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para dejar claro algo:

Sacar 8520 con Plan BIS (comcel, movistar, tigo)= 1 año de permanencia OBLIGATORIO, celular ligado a esa linea por ese año, NO PUEDE ESCOGER EL PLAN QUE QUIERA, para que el celular le salga en 320mil debe por lo menos comprar datos y voz, es decir, ese plan le sale casi por 50mil mensuales con el IVA inc.

Sacar Plan BIS con 8520 Libre comprado en LANeros= Permanencia NO EXISTE, ud se sale cuando quiera y se mete al plan mas barato si quiere (desde 21mil pesos y solo datos / sin voz si ud gusta), tambien lo modifica cuando guste, celular ligado a esa linea hasta que ud guste y quiera.

Las diferencias son grandes, yo prefiriría uno USADO y LIBRE en 320mil que las condiciones que pone el operador para poderle dejar el telefono en ese "MODICO" precio ya que al cumplir el año le terminan sacando mucho más de lo que Ud. cree. Salu2

Pd. por cierto, en $320.000 en que operador??

Pues Diego yo estuve evaluando, y no pienso cambiarme de movistar a otro, ya que con los que mas hablo tienen movistar, asi que por ahora a no ser que el precio por minuto en comcel o tigo cambien drasticamente cosa que no creo, no me voy a cambiar.

Lo que no averigue fue lo de la permanencia llevando el cel por mi parte, podria ser interesante para quien quiera estar de un lado a otro consiguiendo mejores precios, cosa que no veo muy productiva.

Estas seguro de lo de la permanencia con los cels libres?

Igual los planes comprandolo por fuera o en comcel/tigo/movistar son la misma sh*t, asi que igual terminas pagando lo mismo comprandolo nuevo o usado.
 
Pues Diego yo estuve evaluando, y no pienso cambiarme de movistar a otro, ya que con los que mas hablo tienen movistar, asi que por ahora a no ser que el precio por minuto en comcel o tigo cambien drasticamente cosa que no creo, no me voy a cambiar.

Lo que no averigue fue lo de la permanencia llevando el cel por mi parte, podria ser interesante para quien quiera estar de un lado a otro consiguiendo mejores precios, cosa que no veo muy productiva.

Estas seguro de lo de la permanencia con los cels libres?

Igual los planes comprandolo por fuera o en comcel/tigo/movistar son la misma sh*t, asi que igual terminas pagando lo mismo comprandolo nuevo o usado.
La permanencia es de 1 año fijo, por eso le dejan el cel barato, esas empresas no dejan nada por fuera, ellos le tienen que recuperar la plata al cel y mientras lo dejan a ud ligado en el plan, sea malo, bueno o lo q sea.

Por otro lado no se trata de agarrar precios en otros operadores, sino de ud escoger el plan que quiera al momento de meterse con una linea pospago bis, eso es importante, pq por lo general los que ya estan estipulados dando ellos el celular "barato" son planes costosos o no cumplen con las expectativas del cliente.... es eso.

Y hablando de Movistar como tal ni siquiera en el plan Blackberry 330 joven que cuesta 59,900 mensuales le sale el celular en ese valor, se lo digo pq conozco los planes y tarifas de Movistar muy bien. Con el 330 Joven le sale en $339.900 con IVA inc. el 8520 que ud quiere, pero la tarifa es de 59,000 pesos mensuales, recuerde que entre mas barato el plan mas caro el celular, así que le dieron mal el dato. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y si compro por aparte el cel me puedo salir cuando se me venga en gana?

Pero lo que te digo Diego, lsatimosamente asi uno compre el cel por aparte si quiere un plan y no solo el BIS, igual te van a cobrar lo mismo, compres o no el cel con ellos, que al fin y al cabo es el problema de fondo, los malos planes.

Voy a hechar numero a ver que sale mejor.
 
No me has entendido, vos compras el celular, lo llevas, no firmas ninguna clausula de permanencia, pq?, pq ud llevó el celular. Bien, hasta ahí todo entendido, cuando me refiero al plan, me refiero a que para que el celular le salga así de barato en un plan BIS, ud tiene que atenerse a planes costoso e innecesarios a veces, ya que no puede escoger el que quiera, en cambio si lleva el celular ud. puede meterse al que quiera, que se acomode mas a su presupuesto y a su necesidad, esa es la gran diferencia, obviamente siempre va tener que pagar por el plan, pero en el caso de llevar el coco libre, ud decide cual es el plan q mas le gusta, caso contrario si Comcel, Movistar, Tigo, le da el celular.........
 
Si Diego te entiendo, y como que me voy a quedar por ahora con el 8100 y ponerle solo el de 21.000.
Se reciben ultimas ofertas a ver por que me decido.
 
Mire si le interesa este, si algo m manda un MP

nvo6c5.jpg

2r76kuv.jpg

9i771z.jpg

s3nfhz.jpg

33tqrl2.jpg
 
si le interesa el que le habia ofertado s elo dejo en 300,es mucho mas comodo el teclado completo que el del 8100,me avisa
 
Claro mas comodo, pero me toco destinar la mitad del dinero a una urgencia.
Asi que si se puede pagar a 2 contados me interesa, a mi me pagan mensual, asi que el segundo pago lo haria el proximo mes, el 17.
Si a alguien le interesa me avisa, sino pues me quedare con el 8100 por ahora.
 
Claro mas comodo, pero me toco destinar la mitad del dinero a una urgencia.
Asi que si se puede pagar a 2 contados me interesa, a mi me pagan mensual, asi que el segundo pago lo haria el proximo mes, el 17.
Si a alguien le interesa me avisa, sino pues me quedare con el 8100 por ahora.

realmene asi queda muy pesado, ya sabe mi oferta,si algo quedo pendiente
 
Bueno por ahor adecidi quedarme con el 8100 hasta que tenga la plata completa.
Como saben si a alguien le interesa doy la mitad ahora y la otra mitad en 1 mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas