Compro Compro Blackberry Pearl 8100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Phalafox

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
531
Rating - 100%
21   0   0
Laneros , estoy buscando un blackberry 8100 que sirva para Tigo , solo necesito el celular y la bateria, tengo hasta el 20 de julio para comprarlo por que me toca reponerlo ...espero ofertas....Gracias:p
 
aja compadre..pero pues yo estoy pendiente de que me dices..te agregue a msn pero no te he visto..quedo pendiente cualquier cosa :=)
 
Laneros , por favor se me acaba el tiempo, necesito el celular de manera urgente.

UAC-darkriff te envio mp con propuesta. A proposito ya estas en Bogotà?

Gracias:(:(:muerto:
 
Yo tengo uno con todos los accesorios y memoria de de 1gb, poco uso, cero rayones, Cuanto Ofrece???

Bye
 
tomare eso como un no

weno aca a alaorden :)

No , para nada es que estoy viendo a ver si encuentro una mas economica pues como digo es para reponerla por una que se me robaron de un amigo , entonces el celular no es para mi , pero meropachanguero estoy contemplando bastante su oferta , yo le aviso , tengame un poquito de paciencia por favor.gracias y sigo leyendo ofertas.!!!
 
Aaaaaa es que ud no necesita acesorios XD asi podemos llegar a un mejor acuerdo XD

si le interesa "al que sea" me manda MP lol

jeje saludos pos parze
 
Aaaaaa es que ud no necesita acesorios XD asi podemos llegar a un mejor acuerdo XD

si le interesa "al que sea" me manda MP lol

jeje saludos pos parze

SI SEÑOR!!!! Por favor envieme el precio minimo sin accesorios , solo el celular y la bateria , y por favor me envia los datos de la consignaciòn. Negociando con Meropachanguero señores......
 
SI SEÑOR!!!! Por favor envieme el precio minimo sin accesorios , solo el celular y la bateria , y por favor me envia los datos de la consignaciòn. Negociando con Meropachanguero señores......

No he recibido ningun MP , por favor envielo...UP UP UP UP
 
MP send

saludos pues

PD. yq eu pena es que solo ingreso a laneros en la oficina y pues no tengo internet en la casa

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas