Compro [COMPRO!] Board Am2 + Fuente De Poder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Rating - 100%
54   0   0
necesito una board de 100k, que soporte minimo 4gb de ram a 800mhz, ojala que sea atx, y que tenga 4 ranuras para las memorias ram

soporte am2, me gustan en especial las MSI

con manual porque sino me hago bola con la instalacion, con sus respectivos cables y con la latica para el panel trasero

se le piensa montar un athlon64x2 5000+ asi que obviamente lo tiene que soportar

IMPORTANTE! QUE TENGA VIDEO INTEGRADO

ojala en medellin

Y una fuente de poder con conector de 24 pines para la board, puede ser de poder real o generica, usada para mayor economia, que no pase de 85k y eso en caso de que sea de poder real, tipo TT tr2 430w

busco usado para mayor economia


animo ps
 
ahi le respondi el mp,
como de dije, la mia soporta 4gb ram, atx, tengo la fuente, con caja manuales, latica de atras etc etc..
 
man se k busca nuevo pero revise esta oferta
k9n6gpm nueva 115.000
fuente 450w modular thermaltake 15 dias de usp 115.000
total 230.000 mas envio
board 6 meses de garantia fuente 11 meses de garantia

ojo le doy ese precio si me compra las 2 cosas
 
nuevo? no al contrario busco usado para que sea mas barato, pero me intereza, me puede dar un link donde esten las especificaciones de esa board?

y si tiene board tambien usada, pued mejor para que me salga mas barato
 
si esta tratando de hacer spam para subir su contador de mensaje le informo que en esta seccion no suben los mensajes
 
necesito fuente de poder real baratica en cali tt 430 por ej
disculpa por la molestia jonnatan
 
Vendo mi board es una msi k9mmv procesador 4000+ viene con video integrado o por aparte una tarjeta de video pci de 128 o agp de 128 tv out
 
gracias a todos los que ofrecieron pero finalmente me quede con el combo que ofrecio dac, esperando que llegue para probar y calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas