Compro .::COMPRO::. Board AM3 Micro ATX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Bueno LANeros, en esta ocasión ando buscando una placa base Micro ATX DDR2 con chipset de 780G en adelante que me soporte un Athlon II X2 245 AM3 para cambiar mi K9N6PGM2.

Creo que sobra decirlo, pero, por favor posts con ofertas serias;)
 
tu board soporta el proce q tienes salutwos

Si, y que.... el hecho es que esa board es muy básica y límita mucho el rendimiento para ese proce y la VGA que él tiene...

te cambio la k9n6p por mi hermosa k9agm3 lolz-...

Ufffffffffffffffff que super negocio !!...... ahi no se hace absolutamente nada.

Armaruiz, Asus M4A78-EM en 230k + envio, nueva, 6 meses de garantía y todas esas vainas... chipset 780G y sonido onboard Realtek.

Saludos !!
 
Si, y que.... el hecho es que esa board es muy básica y límita mucho el rendimiento para ese proce y la VGA que él tiene...



Ufffffffffffffffff que super negocio !!...... ahi no se hace absolutamente nada.

Armaruiz, Asus M4A78-EM en 230k + envio, nueva, 6 meses de garantía y todas esas vainas... chipset 780G y sonido onboard Realtek.

Saludos !!
Cambiar de la supertrilladita K9N6, a esta Asus M3A, si que es un salto.

Recomiendo esa board por experiencia propia..
 
compa tengo 2 asus no recuerdo ahorita le tiro el dato y precio queda pendiente ok
 
por msn hablamos... pero procure que no sea a las 3am :D
Nah, le esperé hasta las 12:30am y no se apareció en todo el día ni la noche, y estaba esperandole para que me dira los datos pa consignarle temprano porque la necesito aún con más urgencia que antes; así que sigo pendiente de más propuestas.

Alguien por allí con una Gigabyte GA-MA785GM-US2H usada que me la quiera vender?

Viejo JDqg88, la suya es nueva o usada, porque si es usada está como altico el precio en que me la ofreció;)
 
Nah, le esperé hasta las 12:30am y no se apareció en todo el día ni la noche, y estaba esperandole para que me dira los datos pa consignarle temprano porque la necesito aún con más urgencia que antes; así que sigo pendiente de más propuestas.

Alguien por allí con una Gigabyte GA-MA785GM-US2H usada que me la quiera vender?

Viejo JDqg88, la suya es nueva o usada, porque si es usada está como altico el precio en que me la ofreció;)

Se le tiene pero una ATX. ¿Tiene que ser Micro? Si le interesa, échese una pasada por mi firma ;)
 
Se le tiene pero una ATX. ¿Tiene que ser Micro? Si le interesa, échese una pasada por mi firma ;)

Pues, la cosa es que a mi me gustan las cajas Micro ATX y una board ATX me limitaría en los planes futuros que tengo para esa board, que sería montar un HTPC cuando me pase nuevamente a componentes Intel:D
Por otro lado tampoco pude ver el precio y las imagenes porque el server del colegio no me deja abrir los spoilers:s
Por el momento UP, a la tarde cuando esté en casa contacto con quien a mi parecer me haya hecho la mejor oferta para solicitar datos para consignación.

Edit: Esperando datos de consignación del LANero Dac:s
 
Pues, la cosa es que a mi me gustan las cajas Micro ATX y una board ATX me limitaría en los planes futuros que tengo para esa board, que sería montar un HTPC cuando me pase nuevamente a componentes Intel:D
Por otro lado tampoco pude ver el precio y las imagenes porque el server del colegio no me deja abrir los spoilers:s
Por el momento UP, a la tarde cuando esté en casa contacto con quien a mi parecer me haya hecho la mejor oferta para solicitar datos para consignación.

Edit: Esperando datos de consignación del LANero Dac:s

Hombre, pues como no puede ver spoilers, se lo pongo aquí:

Motherboard GIGABYTE GA MA790GP - Open Box

motherboard_productimage_ga-ma790gp-ud4h_big.jpg
13-128-384-03.jpg

Descripción: Excelente tarjeta madre, los conocedores saben de lo que se trata. Pero mejor dejemos que sus especificaciones hablen por mi:

specs_ma790gp.jpg

¿Porqué se vende?: Porque en camino viene una DDR3 para mi.
Porqué pre-venta?: Para que vayan alistando el dinero pa' cuando me llegue el reemplazo. En ese momento "libero" esta y espero tenerle cliente para entonces.. La Board ya se encuentra para entrega inmediata
Cantidad: 1.
Garantía: Como... 34 meses (Cuentas alegres) directamente con el fabricante (Tiempo original: 36 meses).
Precio: $280k*.

*Aplica la promo que dice el post sobre ese precio ;) Oferta por tiempo límitado.
 
Muchas gracias a todos por sus ofertas.
Transferencia realizada al LANero Dac, quien presentó la mejor oferta=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas