Hablemos de VPN - Todo sobre seguridad con VPNS

1716787004091.png


La manera más barata de comprar protón vpn es por medio de la app de celular
 
CREO QUE Proton es un negocio de unos que ofrecían una excelente aplicación de correo. si no esdtoy mal.
Si proton se volvió famoso el tipo ese da la cia o nsa que filtró poco de información.


Hablando de nord me dio por probar el protocolo de ellos que llamar nordlynx(que usa wireguard) y da buenas velocidades

1716826429861.png


Me gustó la integración que hicieron con tplink que carga la lista de servidores que tienen lo que hace mas fácil cambiar entre servidores a comparación con openvpn que es mas tedioso hacer ese tema
1716826602390.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si proton se volvió famoso el tipo ese da la cia o nsa que filtró poco de información.


Hablando de nord me dio por probar el protocolo de ellos que llamar nordlynx(que usa wireguard) y da buenas velocidades

Ver el archivos adjunto 596919

Me gustó la integración que hicieron con tplink que carga la lista de servidores que tienen lo que hace mas fácil cambiar entre servidores a comparación con openvpn que es mas tedioso hacer ese tema
Ver el archivos adjunto 596920
Yo uso NordVPN en un Tp-link Archer Ax55 y de maravilla, conecto mi AppleTV por LAN y funciona bien con apps como por ejemplo Hulu, ESPN, Netflix, Hulu (Japan), el problema son las velocidades, igual tampoco he mirado ese tema en internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo uso NordVPN en un Tp-link Archer Ax55 y de maravilla, conecto mi AppleTV por LAN y funciona bien con apps como por ejemplo Hulu, ESPN, Netflix, Hulu (Japan), el problema son las velocidades, igual tampoco he mirado ese tema en internet.
Yo tengo también el AX55, si tiene actualizado la última versión del FW, le aparece la opción de configurar nordvpn o surfshark, la ventaja de ahora que traen estas opciones como mencioné es que tiene la posibilidad de cambiar fácil entre servidores y que usa wireguard que es mas rapido que openvpn.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas