Compro [COMPRO] Board AM3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,716
Rating - 100%
48   0   0
Ando en busca de alguna board AM3 con 4 slots de memoria, preferiblemente en Cali por cuestion de costos, gracias
 
Buenos días lanero JAO, como estas brother...te comento que tengo una nueva pero siendo muy franco no recuerdo si es de 2 o de 4 slots!!! al medio día miro y te comento.....me encuentro en Palmira.

Att. Gastón
317-3895492 whatsapp
 
Buenos días lanero JAO, como estas brother...te comento que tengo una nueva pero siendo muy franco no recuerdo si es de 2 o de 4 slots!!! al medio día miro y te comento.....me encuentro en Palmira.

Att. Gastón
317-3895492 whatsapp

Amigo Gastón buenas tardes, quedo atento a la referencia y lo mas importante, precio

Buenas tardes, quizás esta:

ASUS M5A78L-M/USB3.

@nicknico2, muy buena pero es AM3+ si bien tengo entendido que recibe procesadores AM3, no creo que el presupuesto ayude, pero igual, cuanto vale?
 
Amigo Gastón buenas tardes, quedo atento a la referencia y lo mas importante, precio



@nicknico2, muy buena pero es AM3+ si bien tengo entendido que recibe procesadores AM3, no creo que el presupuesto ayude, pero igual, cuanto vale?
¿Usted tiene un procesador AM2? esto lo sé pero se lo copio de Wikipedia:

Aunque los CPUs AM3+ son técnicamente compatibles por la disposición de los pines con placas base AM2 o AM2+, no pueden trabajan en ellos debido a la falta de controladores de memoria RAM DDR2 en el CPU.

http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-GS4 FX/

Qué tal esta viene con DIMM DDR2 y DDR3 por lo que técnicamente si funcionaría con un AM2.
 
el procesador es un Phenom II que funciona en sockets AM2+ y AM3, y venia funcionando en una board AM3.

en cuanto a estas boards AM3+ he leido, segun su tabla de compatibilidad que soportan procesadores AM3 como dicho Phenom
 
Amigo tengo una ga 970a ds3p es am3+ no se si te sirva te la dejo en 180000 y se puede negociar quedo atento.
 
Buenas tardes Lanero JAO, la board que tengo es una MSI 880GM-E35 AM3, solo cuenta con dos bancos de memoria DDR3, la board esta nueva... el precio es de $ 110k me encuentro en palmira. quedo atento a tus comentarios.
Att. Gastón 317-3895492.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas