Compro Compro Board AMD chipset 870 o 880G SATA 6Gb/s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

catalan_azul

Lanero Reconocido
2 Nov 2010
393
Rating - 98.2%
56   1   0
Compro Board AMD hipset 870, 880G o 890GX a buen precio

Saludos LANeros, busco una Board AMD chipset 870, 880G o 890GX nueva o usada a buen precio.
 
Se le tiene.... :p Soporta Sata 6Gb/s... usb 3.0 CrossFire Ram 32GB...

Mp enviado ;)
Parce, le tengo una ASUS M488TD-V Evo USB3.

la de este link: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131646


se la doy con envio, si le interesa deme mp
Mps respondidos

Viejo mande importar una 970 que vienen listas para CF y SLI.
Ya cotice algunas 970 pero salen un poco costosas en este momento.
 
Saludos LANeros, busco una Board AMD chipset 870 o 880G con soporte para SATA 6Gb/s nueva o usada a buen precio.

Tambien busco Cable SATA 6Gb/s

Parce en unilago me compre una MSI 970A-G45, lista para los AM3+ y tiene dos puertos pci_express para crossfire pero uno es X16 y el otro trabaja a X4, USB 3.0 SATA 6Gb/s en 260.000 si te interesa mañana te mando el numero del local donde la compre... :p:p:p
 
Cotice la Asrock 970 y sale en 260k y la verdad busco algo un poco mas economico.

Parce en unilago me compre una MSI 970A-G45, lista para los AM3+ y tiene dos puertos pci_express para crossfire pero uno es X16 y el otro trabaja a X4, USB 3.0 SATA 6Gb/s en 260.000 si te interesa mañana te mando el numero del local donde la compre...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Listo, envieme el No. del Local por MP, aunque no me interesa exactamente esa board.
 
hola para el que tenga necesito board ojalá de segunda similar a la asrock n68 pero que se ddr3, tengo la misma n68 pero ddr2 si le sirve a alguien en forma de pago recibo mps o por acá gracias.
 
viejo te tengo una asus M4A88T-V EVO/USB3 en 200.000 solo tiene 25 dias de uso esta en perfecto estado aca esta el link http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4A88TV_EVOUSB3/

Hola la verdad está excelente esa board pero busco algo más económico y ojala me reciban en forma de pago la mía, gracias.
PDA: dependiendo lo que ofrezcan iré ahorrando para esa me interesa pero no me alcanza aun.

jeje perdón pensé que me decía a mi igual estaré pendiente.
 
Hola la verdad está excelente esa board pero busco algo más económico y ojala me reciban en forma de pago la mía, gracias.
PDA: dependiendo lo que ofrezcan iré ahorrando para esa me interesa pero no me alcanza aun.

jeje perdón pensé que me decía a mi igual estaré pendiente.

jeje si le escribia a catalan azul pero bueno no importa =)=)=)
 
viejo te tengo una asus M4A88T-V EVO/USB3 en 200.000 solo tiene 25 dias de uso esta en perfecto estado aca esta el link http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4A88TV_EVOUSB3/
Gracias por la oferta pero precisamente ayer el LANero black0soul me consiguio una board 870 a buen precio, hoy la estuve probando asi que procedo a calificar.

hola para el que tenga necesito board ojalá de segunda similar a la asrock n68 pero que se ddr3, tengo la misma n68 pero ddr2 si le sirve a alguien en forma de pago recibo mps o por acá gracias.
Saludos, lo mejor que puede hacer es vender su actual board y reunir para la nueva, es dificil que se la reciban en forma de pago, que procesador tiene y cual es el presupuesto? depronto le puede ayudar a conseguir una.
 
Gracias por la oferta pero precisamente ayer el LANero black0soul me consiguio una board 870 a buen precio, hoy la estuve probando asi que procedo a calificar.


Saludos, lo mejor que puede hacer es vender su actual board y reunir para la nueva, es dificil que se la reciban en forma de pago, que procesador tiene y cual es el presupuesto? depronto le puede ayudar a conseguir una.

mmm pues por ahora será ahorrar un toque más, ya que minimo quiero la biostar 68 ddr3.
 
mmm pues por ahora será ahorrar un toque más, ya que minimo quiero la biostar 68 ddr3.

pues en lo personal yo no eligiria biostar ya que he visto muchas boards quemadas (claro esta eso es opinion de cada uno) en cuestion de boards siempre elijo asus como primera opcion y segundo msi, si buscas alguien que te acepte hardware en parte de pago ese seria el lanero DAC habla con el para ver que te dice
 
Amigo, que pena la intromision, pero ando buscando precisamente una board 870 tambien, como la consiguio y en cuanto ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas