Compro === [COMPRO]Board AMD, Procesador AMD Athlon X2 Socket AM2 y memoria DDR2 2Gb 660/800MHz ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Bueno ando buscando estas cosas:

1).Una board tipo ASROCK N68-S, MSI K9N6PGM2 -V ............. LA NECESITO CON CAJAS Y DEMÁS.... que corra bien Aero Glass de Windows 7.

2).Un procesador Athlon X2, puede ser desde un 4000+ hasta un 5000+, LO NECESITO CON COOLER y si es posible en su caja original, o si esta sin caja que venga bien empacado y este en perfecto funcionamiento.

3).Un modulo de memoria RAM DDR2 de 2Gb puede ser de BUS de 667MHz o 800MHz.

De preferencia busco todo usado, aunque si tienen nuevo a buen precio me avisan.

En Bogotá preferiblemente para ensayar las partes y demás, si es en otra ciudad y tiene menor nivel de Negociante que yo enviaría el producto y tan pronto lo ensaye procedo a efectuar el pago del monto acordado.

La compra se efectuaría tan pronto sea posible, este fin de semana o a comienzos de la que viene... pero necesito las partes lo más rápido posible.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo la board asrock que buscas completa te diria que nueva ( por que pasa or nueva) pero la honestidad y sinceridad hace mejores humanos huy jajajaja xD

MP enviado.
 
Bueno ya se negociaron las partes con la señorita Mirivers... en espera de ver cuando se concreta el negocio.
 
ya hizo el negocio? tenía un combo de MSI k9n neo v3 + athon x2 4400+, cualquier cosa me comenta por mp.
 
Y no me compró mi comobo ¬ ¬

Es que el cliente salió hasta ayer :S... ahi ni modo querido ...


ya hizo el negocio? tenía un combo de MSI k9n neo v3 + athon x2 4400+, cualquier cosa me comenta por mp.

Mmm.... pero necesito board con video integrado.

Bueno ando pendiente de más ofertas, o también de que Mirivers se manifieste por MP jeje.
 
Bueno ya se compraron las piezas........... es para que por favor no me oferten más :p.., pero sigo pendiente de cerrar el tema por una cuestión que se me presentó la cual ya se la hice saber a Mirivers por MP.
 
Yo le vendi las partes pero la board presento problemas alla asi que le regresare el dinero dela board.

La board presento problema desde el principio..... que se armo todo.... en fin, espero a mas tardar la devolución del dinero mañana Martes ;).

PD: ensayare tanto proce como RAM en otro equipo también.

Gracias.
 
La board presento problema desde el principio..... que se armo todo.... en fin, espero a mas tardar la devolución del dinero mañana Martes ;).

PD: ensayare tanto proce como RAM en otro equipo también.

Gracias.


ud la conecto le ando todo bien sin problemas, y procedio a modificarle algunas caracteristicas de la bios luego quizo reiniciar y ahi empezaron los problemas, pero no fue desde el principio por que al ud conectar todo entro perfetctamente normal. ais que no es al principio lo siento.

No croe lacanzar a mañana a darle su dinero.

como maximo el juves o antes si la consigo mañana perdone las molestias.
 
ud la conecto le ando todo bien sin problemas, y procedio a modificarle algunas caracteristicas de la bios luego quizo reiniciar y ahi empezaron los problemas, pero no fue desde el principio por que al ud conectar todo entro perfetctamente normal. ais que no es al principio lo siento.

No croe lacanzar a mañana a darle su dinero.

como maximo el juves o antes si la consigo mañana perdone las molestias.

Es absurdo que al mover algo en la BIOS se dañe la board o le pase algo, si asi fuera mi board estaria re jodida al hacerle OC, es la primer vez que veo que me dicen que por ver la info del sistema para verificar o ajustar la secuencia de boot en una BIOS de una board o por darle RESET a la torre o reiniciar el pc esta se dañe. Recuerdo que la board molesto desde el primer momento, es decir sin nisiquiera haber ingresado a la BIOS por primer vez, la board molesto cuando al instalar el SO y luego reiniciar... sin haber tocado en ningun momento nada en la bios..... el problema es cuando se reinicia el equipo luego no bootea.. ademas que el proceso de reiniciar es algo muy normal en un equipo y en la board que me vendiste es eso lo que molesta.

Ya probe el procesador y la RAM en otra board y funciono sin problemas.

La board desde anoche esta empacada en su caja..... la tengo ahi quieta.

Te encargo entonces a mas tardar el Jueves el dinero, comprendo que te pagan hasta ese dia entonces no hay problema siempre y cuando no pase de dicho día ....

Pongo esto aca para que quede constancia de lo sucedido, si en algun momento se necesita mas explicacion tambien tengo los MPs donde especifico lo que paso desde el momento que compre la board.

Gracias nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas