Compro Compro board kt6 o nforce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanon

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
845
Rating - 100%
40   0   0
Hello laneros!!

Quiero cambiar de board, estoy buscado una usada buena y barata, kt6 o nForce.
 
pues tengo una kt6 con una bobina del sonido dañada, pero tiene una t de s pci genius sound maker5.1
 
Tonces laneros?, nadie quiere actualizar su KT6 a una nforce2?, aproveche que yo se la compro de una! :)
 
biohazard dijo:
pues tengo una kt6 con una bobina del sonido dañada, pero tiene una t de s pci genius sound maker5.1

Biohazard. Lastima lo de la bobina, si no, la negociariamos. :)
 
Que mas hermano siempre le intereso la oferta que le hize, o no, yo le mande un MP hace dias contestando el suyo, mp me y hablamos!!!!!!

Saludos.........
 
steven giraldo dijo:
Que mas hermano siempre le intereso la oferta que le hize, o no, yo le mande un MP hace dias contestando el suyo, mp me y hablamos!!!!!!

Saludos.........

Estoy esperando mas ofertas, esta interesante, pero tenga en cuenta que una kt6 v nueva esta en 145K....
 
Tonces Laneros?, quien quiere actualizar su board, si tiene una kt6 se la puedo comprar...
 
Bueno, sigo buscando ...., deben haber antojados de KT8, actualicen y yo les compro la kt6 que tienen.
 
pues men
esta semana me llega una k7n2delta LSR en excelente estado uso de 2 meses. Si le interesa me avisa, pues la kt6v se la consigo en +/- 145k nueva.
 
tengo una msi k7n2 delta2 platinum tiene 2 meses de uso, barata.. mp si te interesa,, tambien tengo una kt6v tiene solo 2 semanas de uso
 
MSI KT6V + Bracket + Cable SATA + Conector de poder SATA + Manuales
Excelente estado!

MP si esta interesado y ahi negociamos ;)
 
OE Tengo unas ASUS A7N8X-E Deluxe que es una de las mejore para socketa A si vas a comprar mobo por que no compras la mejor? Avisame por MP Si estas interesado y negociaomos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas