Compro Compro Board LGA 775 que soporte DDR2 1066 y Q6600; y compro Combo Board y CPU que trabaje con DDR1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que no leyo bien o esta confundido, el man busca es lga, es decir un socket de intel.

Le tengo un proce pentium 4 2.8ghz para esa board que busca, por si le interesa mp, solo es colocarle disipador , cosa que se consigue muy facilmente.
 
Creo que no leyo bien o esta confundido, el man busca es lga, es decir un socket de intel.

Le tengo un proce pentium 4 2.8ghz para esa board que busca, por si le interesa mp, solo es colocarle disipador , cosa que se consigue muy facilmente.
es que busco las dos cosas, el man no leyó mal. su P4 me serviria pero con mobo y disipador. racias = ;)
sempron 2.6
board asrock ddr1
120.000 envio gratis si se va con algo k le tengo k enviar a eefrend
que socket maneja, a ver si hacemos negocio?
 
Board asrock g31m-s procesador intel pentium iv de 2.8 ghz memoria ddr2 1gb bus de 800 $160.000 toy en cartagena tambien tengo un procesador intel celeron de 1.8 ghz que trabaja con bus de 800 ya que el pentium iv trabaja a 533 la board trabaja con cualquiera de los dos hasta luego
 
necesito una board baratíca de contacto que trabaje con ddr2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas