Compro Compro board Socket 426 o también conocida como socket A

felipe123098

Lanero Regular
6 May 2006
62
Rating - 0%
0   0   0
Bueno, estoy buscando a alguien que me facilite y me venda una board de socket 462 o tambien conocida como socket A. si alguna persona la tiene y esta en perfecto estado, sin ningún daño en ninguna parte, como puestos o ocaza así se la compro, ya el que me la ofrezca acomoda el precio que le parezca y yo ya veré si si me queda fácil pagar lo que me pide, aa y si no es mucho pedir seria bueno que se encontrara en Medellín ya que soy de medallo pero si no, no importa ya ahí veremos como se hace para el envió y para entregar la plata, mi correo es iluvatar07@hotmail.com y me llamo Felipe.

Suerte y gracias a los que me colaboren

A peticion de un lanero aca estan mis datos:
Ciudad: Medellin
Tell: 3401910
Cell: 3117110595
Correo: iluvatar07@hotmail.com

que esten bien
 
ivanlexpc dijo:
Tengo una M810XP en 70k, puesta en tu casa.

Saludos



pero esta de segundo?? y con algun daño??? o es de las que compras y luego arreglas? pues solo es por preguntar, pues ya que si igual funciona a la prefeccion si te la compro. pero me podes mandar una foto para ver como es? o algo asi?
 
Sip, mira esta en perfecto estado, no la compre dañada, esas ya las entregue, no eran para mi, la recibi de un PC que le pusimos un Board MSI.

m810lr-v80-large.jpg


Saludos
 
esa es una asrock? y trabaja con memoria DDR??, tiene todos los puertos bueno? y cuantos USB tiene??

ivanlexpc dijo:
Sip, mira esta en perfecto estado, no la compre dañada, esas ya las entregue, no eran para mi, la recibi de un PC que le pusimos un Board MSI.

m810lr-v80-large.jpg


Saludos
 

Los últimos temas