Compro \\\\\ Compro Board (socket A) /////

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZoD1a5

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
3,359
Rating - 97.4%
75   2   1
compro board socket A!

QUE TENGA TODO INTEGRADO (audio,video,red)..... puede ser una ASROCK o en fin ofrescan....

y lo mas pronto posible....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo 70... pero le pago cuando llegue. por q usted a tenido varios problemas y no quiero arriesgar mi plata.
 
Envio

ZD dijo:
tengo 70... pero le pago cuando llegue. por q usted a tenido varios problemas y no quiero arriesgar mi plata.


Mira men no hay problema, te la envio y la pagas de vuelta pero en 100k, y pagas el envio halla, por cierto ve y miras como va el dilema del que hablas.

Bye
 
80 yo pago envio... y ya vi q estas solucionando tus problemas... avisame si si para darte mis datos.

[concejo]
por bobadas no se dañe su propia reputacion..... es mejor hablar con la verdad.
 
Men 90k y mandame los datos por MP.

P.D. Gracias por el consejo, pero si lees bien, veras que fue un error de No: Guia, si no preguntale a Calocho
 
bueno por si algo yo tengo otra pc chips y una mas vierjita que incluso resiste isa juas como la de mi amigo jamblast en el mismo precio, por si necesitas otra
 
GENTE tonces nada q compro... ya si puede ser cualquiera pero q me soporte un sempron 2400 (A) BUENO ME DICEN MARCA Y PRECIO....
 
Board

ZD dijo:
GENTE tonces nada q compro... ya si puede ser cualquiera pero q me soporte un sempron 2400 (A) BUENO ME DICEN MARCA Y PRECIO....

Hola men, necesito saber como te fue con la Board y saber si ya enviaste la otra.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas