Compro Compro Board y Procesador am2 usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinkinatra

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,055
Rating - 100%
53   0   0
Bueno estoy buscando un combito usado y barato para armar una maquina, no me sirve nuevo porque el presupuesto es limitado y no soy de los que quieren pagar lo nuevo por usado y lo usado por chatarra.

Busco un x2 sencillito y una board decente.


Tambien tengo para la venta una msi 7600gs, y un disco duro de 500gb sata nuevo; para el que este interesado o si el que me ofrece las partes le interesa pues tambien podemos llegar a algo.


Espero sus ofertas
 
Una K9VGM-V, encimo DDR2 de 512, la board se vende en 60

Tiene un detalle, la onboard lan no sirve, pero entrego tarjeta de red
 
Lastima que solo este buscando algo sencillo, le tenia un buen combo pero bueno... suerte con los que busca jeje.
 
recon entonces serian 140 + envio por la board+proce+targeta de red y la ram verdad???
todo esta en buen estado con sus cajitas (pues menos lo de la lan que ya me dijiste)
 
Todo esta en buen estado salvo el problema de la onboard lan.

Tengo todas las cajas excepto la del procesador, te entregaria otra caja similar pero no la misma.

Drivers, creo que los tengopor ahi
 
Me interesa el disco duro enviarme el precio por mp

PD: si aceptas un disco de 250 y cuanto te encimo me avisa
 
Todo esta en buen estado salvo el problema de la onboard lan.

Tengo todas las cajas excepto la del procesador, te entregaria otra caja similar pero no la misma.

Drivers, creo que los tengopor ahi

Okas entonces mandame por pm los datos y el total de la consignacion (si tienes bancolombia mejor, te hago trasferencia)
 
No se si vos me enviaste un MP, pero creo que tengo lo que necesitas

Es una ASUS M2N-MX SE Plus, con un Proce Athlon X2 4800+, muy buenos, pero en lo mínimo que lo dejaría sería en 210k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas