Compro [COMPRO] Boards Dañadas Portatil SERIES DV2000 - DV6000 - TX1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MasterFix

Lanero Reconocido
29 Ago 2006
1,390
Rating - 97.3%
107   3   0
Bueno las que halla, no me importa que las hallan calentado y ya no den nada desde que prendan, quedo muy atento, si estan fuera de Bogotá ojala sean mas de 3 para justificar el envio, o maximo giro 45k con envio y consignacion inlcuidas, saludos.

En bogota las pago a 40k
fuera de bogota 45k puestas en mi casa.

saludos
 
Mp no recibido por que seguro todavía molesta mi bandeja de entrada. si todavadia molesta la bandeja de mis MPs.
 
tengo una de un dv1000 que no quiso arrancar mas.a donde hay que llevarla???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/1006; U; en) Presto/2.2.0)
 
viejo y usted no arregla estos portátiles?, ya se me daño el que me vendió danteinfe, prenden las luces, arranca el ventilador pero no da video y se reinicia, por favor, voy a salir si sabe de alguna información para arreglarlo le agradezco mucho, le voy a dejar mis números a ver si me puede regalar una llamada ya que no puedo estar conectado y hoy me toca mandar a arreglar esto porque viajo, ok muchas gracias.
 
viejo y usted no arregla estos portátiles?, ya se me daño el que me vendió danteinfe, prenden las luces, arranca el ventilador pero no da video y se reinicia, por favor, voy a salir si sabe de alguna información para arreglarlo le agradezco mucho, le voy a dejar mis números a ver si me puede regalar una llamada ya que no puedo estar conectado y hoy me toca mandar a arreglar esto porque viajo, ok muchas gracias.

Hola, que tal, Señor MasterFix, yo tengo un DV2000 efectivamente me pasa lo mismo que al LANero RockPlantet, yo si no lo pienzo volver a arreglar, ya que con esta es la tercera vez que se jode ese ********************* chip de video, sin embargo el resto de los componentes funcionan bn, disko, memorias, procesador, etc....

Si estas interesado ponme MP, y te llevo el portatil, le sakas la board y me dejas el disko, la unidad de CD, las memos porque todo eso esta bueno y pienso venderlas como pa recuperar un poquitico :p!

SLDS
 
Hola, que tal, Señor MasterFix, yo tengo un DV2000 efectivamente me pasa lo mismo que al LANero RockPlantet, yo si no lo pienzo volver a arreglar, ya que con esta es la tercera vez que se jode ese ********************* chip de video, sin embargo el resto de los componentes funcionan bn, disko, memorias, procesador, etc....

Si estas interesado ponme MP, y te llevo el portatil, le sakas la board y me dejas el disko, la unidad de CD, las memos porque todo eso esta bueno y pienso venderlas como pa recuperar un poquitico :p!

SLDS
y es que no vale la pena arreglarlo?, que le hicieron al tuyo?, porque tengo entendido que con reballing y poniendole disipador y poniendole una base refrigerante al portátil pues hay pocas probabilidades de que vuelva a molestar, ok saludos.
 
y es que no vale la pena arreglarlo?, que le hicieron al tuyo?, porque tengo entendido que con reballing y poniendole disipador y poniendole una base refrigerante al portátil pues hay pocas probabilidades de que vuelva a molestar, ok saludos.

Lo que dices es cierto, el primer arreglo duro 6 meses.... luego el 2 arreglo duro el año (al segundo si le colocaron disipacion directa al chip (eso me dijo el man que me arreglo eso)) pero otra vez se jodio el portátil :muerto: y el arreglo cuesta como 250.000 y pa tar gaste y gaste.. :(
 
Tengo un dv2000 completo con Turion X2 (dv2312us), sufrió el mismo problema de esos modelos... ha sido reparado una vez, pero ya esta sacando la mano de nuevo, a veces se apaga el display repentinamente, a veces ni enciende cuando prendo la laptop. Si sabe de alguien que me pueda comprar las otras partes como repuestos de una vez (están en excelente estado y trae cargador y batería), con gusto llevo el laptop para que desmonte la board ya que no quiero encartarme con lo demás.

También esta la opción de que vendo el laptop completo con el cargador y bateria en $250k. Gracias!
 
Yo tengo un dv2000 lo estoy dando todo en $250 viene con cargador y bateria en excelente estado carcasa como nueva , ya ha sido reparada pero volvio a molestar
 
hey men de casualidad no te serviria un dell 1520 no tiene cargador ya que la zona de carga c daño, no le sirve medio teclado, pero todo lo demas funciona.. sin wi fi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas