Compro *** Compro Botella aerosol con aire comprimido para limpieza de PCs ººº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 Ene 2006
2,622
Rating - 100%
226   0   0
*** Compro Botella aerosol con aire comprimido para limpieza de PCs ººº


Es simple, compro en Medellín una botella aerosol con aire comprimido para limpieza de PCs.
Como algunos saben, resulta muy útil para limpiar lugares de difícil acceso, por ejemplo las ranuras de un disipador de CPU.

Los que no sepan a qué me refiero pueden ver el siguiente video:



Por favor postear precios con envío incluido a Medellín.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
offtopic DUST BUSTERS !!!!!

ontopic: ese aire comprimido en alguna occasion climatologica podria humedecerse? eso no seria tan cool
 
Eso no lo venden en el exito pues? o en home center o en monterrey?

Creeme que si tuviera el tiempo de ir a comprarlo como muchos que postean en el foro de compra/venta, lo haría. :rolleyes:

Off-topic: Por que no me haces el favor y lo compras en Cali y me lo envías :cansado:.Colaboren con la causa que ultimamente casi ni duermo !!

off topic
k risa el final del video...

+1
offtopic DUST BUSTERS !!!!!

ontopic: ese aire comprimido en alguna occasion climatologica podria humedecerse? eso no seria tan cool

Pues claro, pero no es pa' andar regandolo en exceso por todo el PCB y los puertos de la board; además nunca dije que fuera a limpiar un PC, solo dije que se usaba para eso.

Yo uso un soplador de esos que venden en el exito, y funciona muyy bien :)

También tengo uno, pero repito que busco algo para limpiar partes de dificil acceso y en eso poco me puede ayudar un soplador.

yo tambien.. y no se acaba :p y eso de para espacios pequeños... eso vuela con todo xD

ya con la tuya son 5 respuestas, pero lo curioso es que al final ninguna me dice nada !!!

A lo ultimo me dió risa....SPAM RULES !!! :p


Sigo buscando...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas