Compro compro broca sierra corona con mandril para metal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

slow(cT

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
588
Rating - 100%
5   0   0
hola laneros estoy buscando una broca sierra corona de 3" o 76mm para hacerle un hueco al la caja de mi pc y colocarle un ventilador :), si esta usadita no importa ya q solo es para un hueco, o si alguien me la alquila o se le mide a hacerle el hueco tambien me sirve, yo vivo aka en bogota.
 
viejo y por que no le hace muchos huequitos bien organizados con una broca pequeña (3/16) o algo asi .. no'?
 
thx por la propuesta pero no se la verdad vi el acavado de la broca y es genial,

si alguien conoce un sitio donde me puedan hacer este trabajo tambien es vienvenido :)
 
Viejo, en bogota consigue millones de sitios, con solo darse una pasadita por cualquier HOME CENTER consigue eso y hasta mas.
 
Sería chévere si alguien se ofreciera para abrirle el hueco. Seguro que algún lanero tiene la copa para este trabajo y slow(cT a lo mejor va para que le hagan el favor...

Me encantaría ayudarte pero solamente tengo para cortes en madera de 2 pulgadas.
 
O se puede ir a un taller donde tengan cortadores de plasma y se lo hacen baratico y le queda perfecto.
 
en alguna cerrajeria le hacen ese camello baratico, porque para que va a comprar esa broca sierra si seguro casi nunca la vas a usar.
salu2
 
[Dn] KiKe dijo:
O se puede ir a un taller donde tengan cortadores de plasma y se lo hacen baratico y le queda perfecto.

donde conoces alguno q esa idea me suena o alguien ak en bogota :)

thx por la idea
 
En Bogotá puedes encontrar de esos sitios una cuadra arriba de la treinta entre calles 6a y 9a. Esa zona está llena de talleres de metalmecánica, lo único es tener un poco de paciencia y buscar una pinta que lo haga con cuidado y no vaya a doblar la lámina.

Estuve mirando costos de una sierra copa bimetal de 3" pero con la broca todo sale como a 30.000 bastante caro para un solo hueco...
 
Viejo yo tengo esa Copa cierra...

Precisamente la compre para hacerle el hueco a una tapa de mi PC el Año pasado...

Me valio $45.000 con el adaptador en FERRICENTRO de la 74...

llameme y miramos como cuadramos pa hacerle el hueco:p:p:p

300 386 06 65 o MP

PD: Tambien tengo Taladro
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Aunque la copa/cierra estaba un poco desgastada ya le quedo el hueco a la caja de slow(cT

Viejo...
suerte con tu nuevo PC.. :p:p

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas