Compro [Compro/Busco] Persona para reparar Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,546
Rating - 100%
77   0   0
Saludos,

Tengo un RAZER DIAMONDBACK y tiene problemas con el click izquierdo, por desgaste o algo asi es muy dificil dar "click", a veces da doble d una o simplemente no lo da

asi que estoy buskando alguna persona que me pueda ayudar con esto, no se si era el lugar para poner esto, sino lo es pido el favor a lso moderadores que me ayuden

Gracias
 
Hummm, la verdad las personas que hagan eso las conozco en unilago pero esto sería en Bogotá y ud. esta en cali.

ps. dudo que esa gente se venda.
 
En la pasarela me arreglaron el mio en un chuzo no recuerdo el nombre toca buscar, eso no es si no cambiar el pulsador y el men ese me dijo que le servian los de los radios a un logitech no se tu razor, es en el primer piso por el ascensor
 
1er piso por el ascensor ? mmm okei me voy a meter el pason gracias !

y se demoraron mucho con el tuyo ? o nada ?
 
Pues yo recién repare un g5 Y arregle un lio de MS 3.0 con la ruedita.
Asi que me di cuenta que con paciencia todo es posible.

Asegurate el origen del problema, desarmalo con cuidado
y revisa si esta guia solucionara tu problema
http://www.examiner.com/x-8158-Open...d9-Fix-your-squeaking-Razer-Diamondback-mouse

El problema podria ser causado por los "clickers" los cuales se ven muy parecidos a los de otros ratones
de "calidad". Si puedes encontrar un "clicker" y sacarlo (con la soldadura) debes poder repararlo sin mayores contratiempos.

http://www.dansdata.com/images/diamondback/inside1024.jpg
(son los cubitos negros con una linea roja).

Te recomiendo hacer el reclamo por garantia primero antes de desarmarlo.
Si el reclamo no prospero, trata de arreglarlo. Saludos.
 
gracias x tu respuesta men ha sido muy util ! voy ahecharle un vistazo a ver si depronto puedo, pk la garantia creo ke ya expiro ! lo compre como en el 2006 =S

----

sigo en busqueda de la persona hasta nuevo aviso, thx a todos btw
 
1er piso por el ascensor ? mmm okei me voy a meter el pason gracias !

y se demoraron mucho con el tuyo ? o nada ?

No se demoro me lo entregaron al rato ya que estaba comprando otra cosa el arreglo costo 20k eso fue hace como dos años me duro como unos meses y cambie mejor ya que en ese tiempo daba bastante gatillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas