Compro Compro cable hdmi bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,592
Rating - 100%
115   0   0
En horas de la tarde del día 04 de Noviembre de 2011 saldré a comprar este cable que necesito con urgencia.

Si algun lanero en Bogota tiene alguno me pueden enviar mensaje con precio y con un punto de encuentro donde nos podamos encontrar a ver con quien se me hace facil.

Gracias a todos por su colaboración ;)
 
Hola men! date una vuelta por el Centro de Alta Tecnologia....hay un local Computoys, tiene toda variedad de cables y conectores....incluso se que tiene cables hdmi hasta de 20Mts jejeje

saludos!
 
Pero eso en cualquier supermercado lo venden, aunque eso si, ni idea del precio. Es que están muy caros por allá???
 
Pero eso en cualquier supermercado lo venden, aunque eso si, ni idea del precio. Es que están muy caros por allá???

No se si estén caros o que... Solo que no quería perder tiempo buscandolo e ir a la fija


Sent from Apple device using Tapatalk
 
No'ombe! Eso por ejemplo, en un Éxito lo venden. Siempre que me paso por la zona de tecnología, ahí están. Pero como te digo, no se precio, aunque creo que esta como entre 20-30k.
 
yo compte uno de 1.5 m en menos de 10k en el easy
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
yo compte uno de 1.5 m en menos de 10k en el easy
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

excelente dato :p:p:p no pensaba llegar a ese precio, pero si lo hay, con toda XD
 
Como todo el mundo me decía que esos de 10 salían malos me pase por el san andresito, y según ellos original me lo ofrecían en 30 mil pesos y me lo dejaron en 12 mil pesos :p:p:p


Sent from Apple device using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.