Compro [[ COMPRO ]] CASE PHANTEKS ENTHOO EVOLV ATX GLASS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,967
Rating - 100%
87   0   0
Buenos días,

Como dice el titulo, estoy buscando en Colombia este case, la versión con laterales de vidrio templado, solo alguien que ya los tenga disponibles acá para entrega inmediata.

o si alguien sabe algún lado dónde lo pueda conseguir le agradecería mucho el dato.

Phanteks enthoo evolv atx glass

Enthoo-Evolv-ATX-Glass-Edition.jpg
 
Última edición:
Uhhh nada, yo que estuve buscando estos días un case, vi el que quiere en mercado libre pero demasiado caro, ya me compre un case el versa c22 pero ahora me arrepiento porque vi uno como mas vacano el Iceberg Crystal Storm por si le gusta este estilo y no son tan caros

19095738_10213615398283068_6996824069888298641_o.jpg
 
La Phanteks enthoo evolv de cristal templado no baja de 700 -750 y hasta mas. es una atx bien costosa.
 
Uhhh nada, yo que estuve buscando estos días un case, vi el que quiere en mercado libre pero demasiado caro, ya me compre un case el versa c22 pero ahora me arrepiento porque vi uno como mas vacano el Iceberg Crystal Storm por si le gusta este estilo y no son tan caros

19095738_10213615398283068_6996824069888298641_o.jpg

La versa c22 no me gusta, prefería la c21, aunque esa que puso me gusta mucho también.
 
Uhhh nada, yo que estuve buscando estos días un case, vi el que quiere en mercado libre pero demasiado caro, ya me compre un case el versa c22 pero ahora me arrepiento porque vi uno como mas vacano el Iceberg Crystal Storm por si le gusta este estilo y no son tan caros

Hola, si en mercadolibre ví que las tenia disponible un único vendedor, como en 1,2M pero con entrega en 7-9 días hábiles, es decir lo que hacen es un importación a pedido, tremendo hueso y caro, pa eso la traigo yo directamente.

Gracias por el dato de las Iceberg, estuve revisándolas pero la verdad son las formas la que no me cuadran, quiero algo que sea vea más industrial con lineas rectas.

La Phanteks enthoo evolv de cristal templado no baja de 700 -750 y hasta mas. es una atx bien costosa.

Si, sacando cuentas comprándola en amazon y trayendola puede salir en 800-850k aprox, si se consigue acá en Colombia la idea es pagar max 1m.

Estuve revisando muchas otras opciones de case mas baratas, pero definitivamente fue esta la que me enamoró a primera vista, que vaina mas bonita.


maxresdefault.jpg
 
La versa c22 no me gusta, prefería la c21, aunque esa que puso me gusta mucho también.
Sii y esta a un buen precio.
Si, sacando cuentas comprándola en amazon y trayendola puede salir en 800-850k aprox, si se consigue acá en Colombia la idea es pagar max 1m.
Si esta vacancita pero Pana para ese precio tan elevado le recomiendo mejor la Corsair 600c la venden casi nueva por ML en 340000 y no se le queda atras.

maxresdefault.jpg
 
(PEDI COTIZACION) Buen día, puesto en Bogota gracias!

- Phanteks Enthoo Evolv PH-ES314ETG_BK Satin Black Aluminum (3mm), Tempered Glass (3mm), Micro ATX Tower
https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811854058

- IN WIN 301 Black Black SECC / Tempered Glass Micro-ATX Mini Tower
https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811108529


(COTIZADO) Buenas tardes, compa le quedarían en 595.000 y 340.000 respectivamente.

Quedo atento.

Forwarder ya la conseguiste men? yo estoy por encargarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.