Compro compro cel pal desbare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo le tengo un nokia 1100 en muy buen estado , libre pa cualquier operador y sin problemas de Imei. 40k con envio incluido, si le intereza le dejo mi numero 316-8303741
salu2
 
tengo un 1100 excelente estado libre pa todos los operadores sin ninguna alteracion, con caja manuales completito.
 
M&@N dijo:
busco cel para el desbare para mañana mismo si es posible.
joefaver dijo:
que pasa amigos necesito un cel urgente para el desbare ya que el mio lo vendi ayer
¿Quien es el que esta buscando el telefono? ¿O este es un caso de doble identidad? Por si no lo saben (o sabe) dicho comportamiento se castiga con baneo permanente de la Comunidad.
 
Es cierto lo del baneo, asi que de todas formas yo tengo 1100 en 40k p les interesa!!
 
Dark Master dijo:
¿Quien es el que esta buscando el telefono? ¿O este es un caso de doble identidad? Por si no lo saben (o sabe) dicho comportamiento se castiga con baneo permanente de la Comunidad.
ya le envie un mp a set explicando que fue un error y espero que el se encargue de la eliminacion de ese post, para responder a su preguntaesto no se trata de ningun caso de doble identidad ni nada parecido nada mas fue un error ya que el post fue publicado a nombre joefaver.
El objetivo de este foro es unicamente es que yo M&@N encuentre un cel que me sirva para reponer el que vendi, por otra parte sigo escuchando ofertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.