Compro Compro cel. Presupuesto $120.000 - $150.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AYO23

Lanero Reconocido
20 Ene 2009
673
Rating - 100%
46   0   0
bueno mi gente, quiero un celular porque me cabrie del que tenia, asi que estoy atento a las ofertas que me ofrezcan, por favor no exceder en mas del 20% al presupuesto establecido (150.000 max).

Ofertas serias, el celular puede ser nuevo o usado, pero que este en perfectas condiciones para su uso.

No siendo mas, quedo a la espera...=)
 
Q mas viejo..
Tengo un nokia 3220 en 60k
nokia 3595 en 45k
motorola v3 silver 140k
salutwos..
quedo pte
 
qe mas hombe ahi le tengo el mio un w200 en $80.000, si quiere se le pouede meter meter una memoria de 2GB una carcasa bien bonita y cositas asi, para que le quede bien. cualquier cosa mp
 
5300, fue comprado libre, actualizado a la ultima version de firmware. 130k incluido envio. (no incluye comision bancaria)
 
Gracias por sus propuestas, voy a esperar hasta el dia martes a ver por cual me decido. UP.
 
Brother le tengo un k1 aquí en Cartagena... con todos sus accesorios XD... si lo vienes a buscar a mi casa te lo doy en 140... si me tok llevartelo 150 XD
 
bueno mi gente, quiero un celular porque me cabrie del que tenia, asi que estoy atento a las ofertas que me ofrezcan, por favor no exceder en mas del 20% al presupuesto establecido (150.000 max).

ofertas serias, el celular puede ser nuevo o usado, pero que este en perfectas condiciones para su uso.

no siendo mas, quedo a la espera...=)
tengo un lg gb190a para movistar nuevo cam mp3 radio full sonido en cartagena soporta micro sd 110000
 
El telefono esta nuevo con sus manos libres trae radio esta pa
movistar trae cam vga pero igual toma buenas fotos soporta microsd hasta 2gb full sonido
 
Nuevamente agradezco a todos sus ofertas, he enviado mps respectivamente. Habia olvidado aclarar, necesito el celular con las bandas abiertas. Gracias y sigo pendiente.
 
Mi celu esta pa movistar igual abrirl las bandas cuesta 10000 no creeo que consiga un celu nuevo por 110000 con estas caracteristicas lg gb190a cam radio soporta microsd hasta 2gb full sonido los manos libres suenan mejor que mi w760 me lo regalaron pero tengo celu por eso lo vendo solo en cartagena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas