Compro Compro Celeron Socket 478

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Rating - 100%
109   0   0
Busco este combito, que este en buenas condiciones y con garantia:

-Board ATX (integrado audio-video, USB) + Procesador.

Presupuesto 150k

Algo que corra WinXP en condiciones decentes y bien baratongo. Gracias.
 
pues pa esos clocks de proc. le recomendaria tener mas bien 512 de ram. pues dejame a ver que te pudo conseguir, depronto un AMD +/- de 800 Mhz dejame a ver que puedo hacer. Info 3163227979, ezoonavi@hotmail.com, mp
 
Tengo un Pentium III de 866 , board ATX, tarjeta ATI de 32 MB y 512 MB de SDRAM. Dígame cuanto ofrece por todo. Está montado en un chasis ATX y se puede ensyar con el XP.
 
Tengo:
* Board atx MSI DRR 645, audio y usb integrados.
* Procesador Intel Celeron 1.7 MHz.
*Memoria ddr Markvision 512Mb.
Con 512Mb de memoria corre decentemente WinXP.
Y le regalo una tarjeta de video Agp Nvidia Vanta Vanta 16Mb.
Todo en 250K.
Aviseme por Mp o mevipron@yahoo.es
 
Hola , le ofrezco una board m810xp + amd duron 1.2 ( ojo pro y board
INTEGRADOS
).
La board tambien trae sonido, video y red integrados, ademas le encimo dos modulos dimm de 128 mb c/u.
Precio: 180k

Si algo mP.
 
ofresco lo ke esta en mi firma pero lo ke haria falta es lo tarjeta de video :( por si te interza
 
Ok, muchas gracias a todos. Solo me interesa board con todo integrado (usb, video, audio) Es para un equipito para manejar office e internet, por eso nada mas de 256 mb de memoria. El presupuesto es mas o menos $160.000.

Jor-G dijo:
Hola , le ofrezco una board m810xp + amd duron 1.2 ( ojo pro y board
INTEGRADOS
).
La board tambien trae sonido, video y red integrados, ademas le encimo dos modulos dimm de 128 mb c/u.
Precio: 180k

Si algo mP.

MP enviado.

pues pa esos clocks de proc. le recomendaria tener mas bien 512 de ram. pues dejame a ver que te pudo conseguir, depronto un AMD +/- de 800 Mhz dejame a ver que puedo hacer. Info 3163227979, ezoonavi@hotmail.com, mp

Gracias, si algo me avisas por MP.
 
Sigo buscando esta vaina:

-Board ATX (integrado audio-video, USB) + Procesador.

Presupuesto 150k

Me pueden contactar por MP o al 300-6139019
 
bueno tengo una board intel, 2 puertos USB y procesador P3 550 slot 1 y con una targeta de video de 8 Mb sis...no tiene sonido integrado vos me decis

Suertexxx
 
CALEB dijo:
bueno tengo una board intel, 2 puertos USB y procesador P3 550 slot 1 y con una targeta de video de 8 Mb sis...no tiene sonido integrado vos me decis

Suertexxx

Gracias, estoy buscando una board con todo integrado y algo mejorcito que un PIII, esperemos a ver que resulta y te comento.
 
Celeron de 2.40 Ghz con Cooler en 140k, lo podes recoger en medellin, tengo a quien enviarselo alla.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas