Compro Compro Celu... BBB

CryptKey

Lanero Reconocido
5 Oct 2005
615
Rating - 100%
21   0   0
Hola Laneros.

Estoy buscando para comprar un celu BBB, con un presupuesto maximo de 200k. Pues ya e botado 2 :(
Escucho ofertas, con fotos si es posible, rapidito por favor que estoy incomunicado, y que esten en muy buen estado, si tienen problemas pro favor especificar.

O si prefieren, cambio mi Big Typhoon VX, tiene como 2 meses de uso, esta como nuevo, por un cel y si algo encimo...

Gracias y saludos!
 
Parce yo tengo un 6620 que esta en excelentes condiciones en manizales, con su caja, manuales, mmc de 32, manolibre, cargador y cd original se lo dejo en 200 pero si usted cubre todos los gastos (envió y bancarios) y la verdad se lo dejo barato porque estoy urgido de la plata. Parce cualquier cosa MP
 
I_ComE_BacK dijo:
Parce yo tengo un 6620 que esta en excelentes condiciones en manizales, con su caja, manuales, mmc de 32, manolibre, cargador y cd original se lo dejo en 200 pero si usted cubre todos los gastos (envió y bancarios) y la verdad se lo dejo barato porque estoy urgido de la plata. Parce cualquier cosa MP

Pues muchas gracias, por la oferta, pero no tienes nivel de negociante, ni suficientes mensajes y reputacion como para arriesgarme. No es nada personal, pero ese es el seguro de vida aqui.

Escucho mas ofertas!! :nervios:
 
CryptKey dijo:
Pues muchas gracias, por la oferta, pero no tienes nivel de negociante, ni suficientes mensajes y reputacion como para arriesgarme. No es nada personal, pero ese es el seguro de vida aqui.

Escucho mas ofertas!! :nervios:
OK, lastima que tuve que perder todo lo que mencionas aqui en laneros, por un problema personal, pero bueno, sera despues.
 
Compa, yo lo tengo en 200, incluyo cel, cargador, manos libres y forro...todo original, el cel modificado 100%

digame si le suena, y si no lo hablamos ;)}

mas tarde te pongo fotos
 
Claro que me suena... pero tiempo de uso? que version del Silver es? fotos? rayones? estado actual? Reportado?

cuentamelo todo!
 
Compa, imei totalmente original, usado por mamá :p(osea en excelente estado). Bandas pa todo...

Ahora si subo las fotos

04102007214.jpg


04102007213.jpg


04102007212.jpg


04102007215.jpg


Cualquier vaina me avisa..

jeffcarras@gmail.com

3006008024

Regreso por aca a las 6 p.m mas o menos.

P.D: Mas tarde subo fotos de los accesorios..
 
UAC-darkriff dijo:
Compa, imei totalmente original, usado por mamá :p(osea en excelente estado). Bandas pa todo...

Ahora si subo las fotos

04102007214.jpg


04102007213.jpg


04102007212.jpg


04102007215.jpg


Cualquier vaina me avisa..

jeffcarras@gmail.com

3006008024

Regreso por aca a las 6 p.m mas o menos.

P.D: Mas tarde subo fotos de los accesorios..

Listo... ahora hablamos y cuadramos.
 
Motorola L6i NUEVOOOOOO!! en caja tiene radio FM, viene con sus manos libres estereo y cargador. PRECIO: 200 Mil, me avisa por MP!
 

Los últimos temas