Compro Compro celular 50k presupuesto ☺

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BiKtOr

Lanero Reconocido
24 May 2006
475
Rating - 100%
35   0   0
Hola LANer@s, necesito un celular para mi hermanita que ayer lo perdió, no tengo mucho dinero pero si mucha urgencia, seguramente mas de uno tiene por ahí uno bien sencillo para la venta.

Presupuesto: 50k

No importa la marca siempre y cuando este 100% funcional y poco rayado.

Con todo respeto, quien me ofrezca un "gama media regaladisimo en 200k", o un "gama alta en 300k"... NO gracias, solo tengo 50k.
(filtro)

Muchas gracias por su colaboración y espero me vendan uno Bueno, Bonito y BARATO!

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
depronto un pantech c120 bandas abiertas de cingular usa, camara,cargador... 70k envio incluido.
 
mira parce tengo este te l dejo en 60k, pero sin el cargador con cargador en 70 tiene un manchonsito en el display pero e smuy minimo no afecta en nada y es bien completo sd, radio, java, bluetooth, tiene bateria de larga duracion.si algo mandame un mp y te mando fotos
http://www.gsmarena.com/nokia_6085-1705.php
 
@-XD-t0@ll!n-XD-: Enviame MP porfavor!
@pablini: muchas gracias.
@_oskar_: muchas gracias.
Bueno sigo atento a propuestas, la compra a mas tarde se hace el lunes en la tarde.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Buen día yo tambien estoy interesado en un celu con el mismo presupuesto, así que si veo aguna que no compre, yo me le mido
 
Sony ericsson R300, estado físico 8.5/10, estado funcional 10/10, con cargador y manos libres genéricos, 1 semana para que lo pruebe como garantía, en 50K.

sony-ericsson-r300.jpg
 
MPs respondidos, mañana le confirmo a quien le compro.
Muchas gracias por la participación.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas