Compro Compro Celular Android Presupuesto Max 250

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brothe le tengo un xperia mini pro hd con todo 2mese de uso 280que dice? unos cuantos pesitos mas
 
celular mini no, y gtonizuka busco algo mejor gracias

arriba

ps es mini amigo pero la pantalla es de 3 pulgadas graba en hd 1ghz 512 de ram teclafo fisico y creo que es la pantalla mas aceptable que vas a encontrar con ese presupuesto en android saludos!
 
ps es mini amigo pero la pantalla es de 3 pulgadas graba en hd 1ghz 512 de ram teclafo fisico y creo que es la pantalla mas aceptable que vas a encontrar con ese presupuesto en android saludos!

Si lo se pero no quiero celular tactil mini tuve uno y me parece super incomodo
 
Hola mira yo andaba en las mismas q tu, buscando un celu bbb con android.
Despues de indagar me decidi por esta referencia.
Motorola Droid Pro.
Tiene procesador de 1ghz, 512 en ram, 2gb de almacenamiento inter no, memoria expandible, camara de 5 mpx con flash, pantalla de 3.1 pulgadas tactil (densidad de 186 ppp) y tambien tiene teclado querty, wifi, gps, gsm 2g y 3g, tambien tiene conectividad cdma (aunque aqui ya no se usa.)
Con android 2.3
Lo consigues en mercadolibre por $239.000 depronto menos depronto mas.

No te vendo nada, es solo una sugerencia.

Yo por ejemplo necesito recibir y responder correos, ver algun documento pdf, docx etc y esencial para mi el teclado querty.
 
Hola mira yo andaba en las mismas q tu, buscando un celu bbb con android.
Despues de indagar me decidi por esta referencia.
Motorola Droid Pro.
Tiene procesador de 1ghz, 512 en ram, 2gb de almacenamiento inter no, memoria expandible, camara de 5 mpx con flash, pantalla de 3.1 pulgadas tactil (densidad de 186 ppp) y tambien tiene teclado querty, wifi, gps, gsm 2g y 3g, tambien tiene conectividad cdma (aunque aqui ya no se usa.)
Con android 2.3
Lo consigues en mercadolibre por $239.000 depronto menos depronto mas.

No te vendo nada, es solo una sugerencia.

Yo por ejemplo necesito recibir y responder correos, ver algun documento pdf, docx etc y esencial para mi el teclado querty.

Si amigo gracias :D comprare este me lo dan con 8Gb por 240 :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas