Compro [COMPRO] Celular de max. 250k, preferiblemente chino!! pa ya!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
[COMPRO] Celular de max. 250k, puede ser chino!! pa ya!!

Pues asi de sencillo, necesito cel y tengo como presupuesto maximo 250k... hace dias me mostraron un celular chino y la verdad me gustó (antes como que no me llamaban mucho la atención, pero despues de verlo como que aguanta :p), igual escucho propuestas por otros cels, pero que quede claro:
- No tengo mas de eso, ni 10k mas, el cel debe costar 250k o menos :D
- No me interesan tampoco celulares "medio flechas" :muerto: (Camara VGA, sin SD, etc, :cansado:), se que no es mucho el presupuesto que tengo pero se tambien que con 250k se puede conseguir un cel medio decente ;)

Pero por si las moscas... se escuchan propuestas! :)
 
......................
:S
Edite el post no por lo que vos me dijite, lo edite fue donde hacia referencia a los celulares "medio flechas" ya que puse dos modelos (de SE y Motorola) y pues veo que hay laneros vendiendo celulares (los modelos citados)por aca, entonces para evitar otro tipo de comentarios quite las marcas y solo puse que no fueran VGA y sin SD...

El titulo si lo cambie con base a tu sugerencia... gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta... y pues obvio toca tambier ver a quien se le compra para no tener problemas de garantias ni nada :D
 
Hermano le tengo un nokia 5220 xpress music 250.000 con dos meses de uso esta para comcel 250 + envio
 
hola, tengo un se k550 con bandas y todos los accesorios, pero pido 260k, te lo entrego con caja, cd, manuales, cable usb, manoslibres, memoria de 256, con todo todo, estoy en bogotá, ok saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas