Compro COMPRO ( Celular de maximo $200.000 pesos )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores como dice el titulo ando buscando un celular de maximo $200.000 pesos con las bandas abiertas de preferencia nuevo y si es el caso de ser usado que su integridad fisica y la de sus componentes o perifericos sea en perfecto orden visual.

Las personas que deseen contribuirme con alguna oferta debe tener presente en su POST, si es de segunda fotos reales para determinar el acabado fisico del celular, tiempo de uso, ademas si tiene poco reputacion debera estar en posicion de enviarme el celular e inmediatamente yo lo reciba con todo gusto yo le transfiero o consigno el monto que lleguemos mutuamente a acordar.

Gracias de antemano a todos y leo sus ofertas :)
 
Que mas Juan Diego estoy vendiendo un V3 black que me lo vendio |LhhC|ekaposz... Lo vendo ya mi madre me regalo otro celular y este me quedo de sobra......Tiene las bandas abiertas ;)
Tiene
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Precio: 110.000 pesos ;)

 
Pues toy mirando si compro un W200 por aqui en caso tal estare mirando tu opcion..... por cierto lo entregas con caja y todos los asesorios, cuales de ellos, ademas esto que se aprecia en la foto es un desgaste del celular o que es..?

011ev2.jpg


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas