Compro [COMPRO] Celular... esta vez ojalá para mí! xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno señores, por aca nuevamente buscando un buen celular... ya que uno que compré recientemente prefierio quedarse con otro dueño :muerto: :p (lo negocie con un amigo que quedo "enamorado"de él :D).... en fin.

Busco un cel con "todos los juguetes"... ahora no dispongo de mucho efectivo pero pues ahi se negocea :p.

FAQ:
Pero Shaka, que celular quiere?
Leo cualquier oferta... pero sin embargo hay varios modelos que me llaman mucho la atencion:
Nokia n97
Nokia N900
Xperia
Omnia...
Y similares...

Cuanto es su presupuesto?
Pues obviamente dependiendo del cel, su estado y sus accesorios me animaria a sacar la plata que tengo y/o conseguirme adicional... la idea es tratar de conseguir algo medio-economico, pero bueno... de entrada podria comprar un cel de 600-700k... y este valor pues obviamente variaria segun lo ofrecido (si se peude mas barato mejor :p).

Pa cuando lo va a comprar?
Pues ahora estoy sin cel, entre mas rapido mejor, ya es cuestion del valor del cel a ver si alcanzo a comprarlo de una.

Alguna condicion adicional?
Si, que el celular este 100% funcional, como ya lo he dicho antes, nada de gallos o "detallitos", que este en perfecto estado funcional... estetico no me importa tanto, desde que funcione a la perfección...

No siendo mas, leo ofertas, en lo ideal por MP ;)
 
hola te vendo mi nokia X6 tiene 1 mes de uso
imagen0099z.th.jpg


imagen0095g.th.jpg


Precio 550 mil
estado funcional y estetico 10/10.
 
tengo un LG wg550h por movistar, 1 mes de uso, con la caja y manual, se me perdio el manos libres, esta en medellin para que lo vea, se lo dejo en 340.000 , este celular cuenta con 3G, wifi, windows movil, goggle maps para gps, teclado qwerty, ya usted me dira, no incluye envio.

estado celular 9.5/10
 
Bueno, ya he recibido un par de MPs con algunas ofertas interesantes... hay un HTC que me llama la atencion, a ver si el lanero se anima a enviarmelo y que quedemos con un saldito pendiente para el proximo Martes... ya los que han negociado conmigo saben mi seriedad para esas cosas... a ver si me lo envian :D
 
Gracias por todas las ofertas, estoy esperando para hoy una respuesta... sino se da, entonces me decido por alguno de los que me ofrecieron.
 
Bueno, el lanero al que le hice la propuesta no me ha respondido nada... :(, y yo sigo sin cel, a ver que me ofrecen hoy pues pa comprar algo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas